Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.096 / 12.966
#24761

Re: Pulso de mercado

Emilio, buenas tardes, tú muchas veces has operado con ING, yo tengo 2000 acciones que compré por un impulso tonto a 7,265 y ahora las tengo casi a ese precio. No sé qué hacer, si quitármelas de encima o aguantarlas unos días más a ver qué pasa. Parece que ING está fuerte.

La pregunta va para todos, aunque me haya dirigido a Emilio. Saludos.

#24762

Re: Pulso de mercado

Agui, yo tengo ing's y creo que si supera hoy en cierre los 7'25 seria buena señal para buscar los 7'50.
Lleva unos días , especialmente hoy, que se la ve bien, pero has visto que ha estado un mes prácticamente entre 6,70 y 6,80 , con una buena bajada al entorno de 6,50 para haber comprado y una ultima semanas con cierres por encima de 7.Yo las mías no las vendo hoy, pero es mi dinero.Si no estas cómodo vendelas y el lunes ya buscas otras o si ves que sigue Fuerte volved a entrar.Hoy Cambrils ha dejado en el hilo una respuesta sobre Ing interesante como siempre.
Saludos.

#24763

Re: Pulso de mercado

No encuentro esa respuesta de Cambrils sobre ING. ¿Sabes que página es?

#24764

Re: Pulso de mercado

Creo que 3087

#24765

Re: Pulso de mercado

te la copio:le preguntaba ayer sobre varios bancos europeos:

Buenas Emilio, en general se puede decir que va a ser temporada de bancos, aunque siempre pueden haber excepciones:
Commerz, está bien resistencia en 2,13, soporte en 1,88
Soc Gen, está también muy bien al haber confirmando el doble suelo al superar estos días los 24,60.
KBC, hay que vigilar el RSI, por lo demás bien.
BNP, ayer lo comentamos por aquí en el hilo, hoy ha intentado superar la directriz alcista que parte del máximo del 7 de diciembre sin conseguirlo por lo que eventualmente podría volver hacia la parte baja de la cuña, pero si mañana supera digamos los 39,20 tendrá una proyección muy guapa hasta los 47.
ING, tambien lo comentamos ayer, si supera esos 7,14/7,15 se irá hacia la siguiente resistencia en los 7,57.
DBK, está llegando a zona de resistencia 38,70 aprox.
Saludos.
Me gusta (1) Contestar

#24766

Re: Pulso de mercado

Gracias Diegoduef por la respuesta. Ya he leído el post y creo que después de casi dos meses aguantándolas por unos días más, con el riego de que haya otra corrección, podré soportarlo. Después de todo después de unos meses operando en bolsa las venas dejan de llevar sangre, pero, claro, no sé qué llevarán. Saludos.

#24767

Re: Pulso de mercado

Mientras ING no supere los 7,15 para mi tiene riesgo de volver a la zona de los 6,50, claro que se puede entrar poniendo el stop loss algo por debajo de los 6,50, que en caso de activarse el stop loss sería alrededor de un 1% de pérdida, saludos.
Cambrils dixit.

#24768

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio, ya lo he leído gracias al amigo Diegoduef. Lo dicho, después de algo más de un mes aguantándolas, ya me da igual unos día más. Y mira que tenía el valor controlado con mi stop y todo (lo puse por el simple porque no las tenía todas conmigo), pero fue justo el día antes de que presentara resultados y cayó en la apertura algo más de un 5% y al día siguiente otro 5 por un recorte que hubo en WS y ya me vi pillado, luego una pérdida familiar muy importante unos día mas tarde me mantuvo bloqueado, por eso esos días no participé en el foro. Pero ahora me fijo en un detalle que me gusta, WS acaba de hacer un amago de caer y ING apenas se ha inmutado. Creo que la veremos más arriba. saludos.

Parece que en 7,20 se frena...

Brokers destacados