Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.093 / 12.966
#24737

Re: Pulso de mercado

Esto es la ostia... jaja menos mal que no tenia stop... o vaya putada que no lo tenia, no se que pensar ya... futuros globex practicamente planos...

#24738

Re: Pulso de mercado

acabo de aparcar y abro el iPhone y me he caído de culo, Todo por el aire ala los stops y ya me han subido otra vez a mas de 20 las kbc.

#24739

Re: Pulso de mercado

A mi me ha saltado el de mapfre. A tomar por c...
No puede uno ni trabajar tranquilamente joer....

#24740

Re: Pulso de mercado

ABG, de momento no puede con la resistencia de los 15,51, pero es a continuación tiene otra mas fuerte en los 16, además tiene una directriz bajista que parte del máximo del día 25 de enero que le viene empujando a la baja, no me gusta, por lo que si no supera esta directriz bajista lo más probable es que vuelva cuando menos a tapar el hueco que dejó en los 14,80 sino vuelve a mínimos, saludos

#24741

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos.
Una pregunta Cambrils. Como ves DBK, estoy metido a corto desde ayer y la ve flojita, ¿puede ser por la resistencia que tiene ahí?
es que estoy esperando la corrección y creo que la habrá y podré sacar plusvalías.
Un saludillo y gracias.

#24742

Re: Pulso de mercado

y despues otra vez para arriba....venga hombre!!!!

#24743

Re: Pulso de mercado

Vaya cachondeooooo! Yo por si acaso pille algo al final de la vela de cbk para promediar,eso sin con stop que para el lunes quiero liquidezz.

Cambiando de tema alguien sabe lo que es lo de la CUÁDRUPLE HORA BRUJA o no se que, que leo por ahí, y que se traduce en mas volatilidad? igual esta relacionado.

Saludosss y buen diaa!

#24744

Re: Pulso de mercado

fuera en 8340 +25

Brokers destacados