Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.092 / 12.966
#24729

Re: Pulso de mercado

¿Quien ha sido el que ha hecho "eso" a las 12 menos diez?
No son formas..hombre yaaaa!!

#24730

Re: Pulso de mercado

Que manera de soltar papel, sobre todos los gemelos.... las manos fuertes haciendo de las suyas

#24731

Re: Pulso de mercado

largo 8315 vcto abril

#24732

Re: Pulso de mercado

Se me acaba de caer la boca al suelo! Peroooo que es estooooo!!!! Mis cbk!

Edito: La misma vela en todo los bancos de europa o que? BBVA SAN CBK DBK.....

#24733

Re: Pulso de mercado

perdona mi ignorancia no h eentendido tu explicación, puedes explicarmelo

#24734

Re: Pulso de mercado

Pues alguien ha salido de alguna reunion de mala leche, porque esa misma vela la tiene por ejemplo mapfre aunque a las 11:25, y también despues.

#24735

Re: Pulso de mercado

Buenos díiiiias!! Después de una mañana soporífera... acabamos de despertar!!! Señores.. abróchense los cinturones...

#24736

Re: Pulso de mercado

ENG, está muy flojita, por AT ha confirmado el doble techo confirmado por lo que podría bajar hasta la zona de los 13,45 donde tiene un buen soporte, aunque hoy se ha vuelto apoyar en la directriz alcista que parte del mínimo del 13 de septiembre que hoy pasa por los 14,06 aprox, no obstante el verdadero soporte está en la zona de los 14,0, pero si perdiera esta cota lo probable es que se vaya a cumplir la proyección del doble techo, es decir hacia los 13,45.
Lo mejor ahora es esperar a que se de la vuelta pues podría seguir cayendo, saludos.

Brokers destacados