Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.979 / 12.966
#23825

Re: Pulso de mercado

Lo normal es que duren un dia, yo por lo menos procuro no quedarme comprado en futuros ni vendido, y si ha durado poco pero bueno sumar poco a poco.

#23826

Re: Pulso de mercado

Oido cocina y procedo..., gracias.-

#23827

Re: Pulso de mercado

no entiendo que quieres decir,Lo normal es que duren un dia, yo por lo menos procuro no quedarme comprado en futuros ni vendido...

#23828

Re: Pulso de mercado

KBC parece que despierta, y USA se relaja un poco, a ver si pega un estiron hasta que abra WS

#23829

Re: Pulso de mercado

Proximas bajadas.

#23830

Re: Pulso de mercado

me he tenido que ir esta mañana y acabo de volver, la verdad es que tengo la escopeta aqui pero hay muchos blancos y no se por cual decidirme, no soy de disparar a mucha cosa, creo que me decanto por heidelberg para varios dias, Kbc tiene una resistencia en 18,22 que ha tocado hace unos minutos y se esta viniendo un poco abajo en estos momentos, yo entraria si la supera y con el ojo puesto si llega a 18,6x a tapar el hueco de hoy y ver que hace ( con un dedo en el raton y un trankimazin en el estomago )
En cuanto al Dax le pueden dar por saco porque estoy convaleciente todavia del pu..Dax, y en general espero a ver como lo hacen los yankis, antes no me meto, aunque pierda subida.

#23831

Re: Pulso de mercado

Pues yo he comprado unas cuantas arcelores a 15,59. Me dan más miedo que un "nublao" pero sigo teniendo fe en ellas. Ya se que esto de la bolsa no es cuestión de fe, pero tal y como está el patio vale tanto como un sesudo análisis. Banzai !!!

#23832

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro a 9,85 (Indra). Creo que este fin de semana lei en algun sitio que tienen una resistencia en 10,21, ¿alguien más avala dicha resistencia?

Brokers destacados