Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.905 / 12.966
#23233

Re: Pulso de mercado

La razón de a caiga MTS es q compre yo el viernes a 15.9

#23234

Re: Pulso de mercado

Sí esos son los puntos de apoyo donde se están sujetando BBVA y SAN, el problema es que si BBVA pierde esos 6,70 al cierre se activa un hch que se llevará al Ibex hacia abajo, el SAN ha dejado estos días atrás un doble máximo que puede acabar en doble techo si pierde los 6,12, así pues esos son los dos puntos clave para que el Ibex aguante o se vaya hacia abajo, saludos.

#23235

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, recordaras que hace algun tiempo comentabamos sobre la posibilidad de saber quienes compraban la deuda en las subastas:

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=3&id=138947
"Según datos del Banco de España, las compras netas de deuda nacional por los bancos españoles ascendió una cantidad récord de 23.100 millones de euros el mes pasado.

Esto supone un ligero problema, ya que lo que más se necesita es que las compras de deuda sean importantes por parte de instituciones foráneas, no nacionales, para dar la imagen de que el mundo confía en nosotros y nuestra economía."

#23237

Re: Pulso de mercado

Hoy aguanta telefonica que hace que el ibex no caiga mas,hasta cuando sera capaz de aguantar?.saludos.

#23238

Re: Pulso de mercado

Interesante este foro; ahora resulta que me desaparecen posts.

Bye bye Rankia!

traderssinfronteras.wordpress.com

#23239

Re: Pulso de mercado

yo las tengo a 16.44 y me pasa lo mismo que a ti, cada vez que compro algo baja.

#23240

Re: Pulso de mercado

No entiendo nada. CAC y DAX bajando mas de un 1%, y el IBEX manteniendose. Los que estabamos mal no eramos nosotros?

Brokers destacados