Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.903 / 12.966
#23217

Re: Pulso de mercado

Pues a mí me parece muy lógico que el ibex se muestre "pusilánime". Si los indicadores muestran recesión en España es de esperar que la mayoría de las empresas que tienen la actividad centrada en el país muestren peores cuentas de resultados que ejercicios anteriores. Las noticias con contratos y descubrimientos de pozos suelen contener información bastante "imprecisa" y con un fin muy concreto, que compres títulos o los mantengas mientras otros venden, así a funcionado siempre la bolsa.

S2

#23219

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad es que esta complicado, la semana pasada con el amigo Cambrils comentabamos, la figura hch que estaba realizando y lo importante que mantuviera la linea clavicular para que se pudiera ir a hacia arriba, pero hoy con esta aperura tan fuerte a la baja esta cerca de romperla, y entonces se podria ir de nuevo hacia abajo..... yo por ahora no me fio ya me deshice de mis Arcelor la semana pasada, y por ahora a la expectativa

#23220

Re: Pulso de mercado

LUNES 27 FEBRERO

- Antes de la apertura del mercado, el grupo energético y de infraestructuras Acciona difunde sus resultados anuales de 2011, que serán presentados a las 1200 horas en una multiconferencia.

- Antes de la apertura del mercado, la farmacéutica Almirall publica sus cuentas anuales de 2011, que serán analizadas a las 1000 horas en una multiconferencia.

- Antes de la apertura del mercado, la cementera Cementos Portland publica sus resultados anuales de 2011, que serán analizadas a las 1000 horas en una presentación.

- Tras el cierre del mercado, el grupo de ingeniería y energías renovables Abengoa divulga sus resultados anuales de 2011, que serán presentados a las 1800 horas en una multiconferencia.

- Tras el cierre del mercado, la inmobiliaria Renta Corporación anuncia sus resultados anuales de 2011.

- Tras el cierre del mercado, Zeltia anuncia sus resultados anuales de 2011.

* Se espera que el parlamento alemán vote en sesión extraordinaria el paquete de ayuda a Grecia.

* A las 0700 horas, el Parlamento Europeo debate con el comisario europeo para Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, debaten la coordinación de la política económica en la región.

* A las 1000 horas, el Banco Central Europeo (BCE) anuncia las cifras de masa monetaria de enero.

* A las 1600 horas, Estados Unidos publica el número de viviendas pendientes de venta de enero.

#23221

Re: Pulso de mercado

yo también estoy espectante pero tengo mogollon de trabajo hoy con lo cual no puedo mirar casi la bolsa. Algún punto de entrada para poner un disparador??

o todavía veis más caída en este valor?

#23222

Re: Pulso de mercado

yo también estoy espectante pero tengo mogollon de trabajo hoy con lo cual no puedo mirar casi la bolsa. Algún punto de entrada para poner un disparador??

o todavía veis más caída en este valor?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados