Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.824 / 12.966
#22585

Re: Pulso de mercado

El Ibex de momento ha tocado la resistencia de los 8.809 puntos sin atreverse a superarla, tal como se ve el gráfico creo que esta tarde intentará superar esos 8.809.
El Dax también está haciendo una buena subida aunque de momento el precio no quiere salirse por la parte superior del canal alcista, pero lo probable es que lo haga, saludos.

#22586

Re: Pulso de mercado

Cambrils...

Suponiendo un Si al rescate griego, hacia donde ves el ibex esta semana?
Mañana los usanos darian un empujon?

#22587

Re: Pulso de mercado

Para los sabios del foro, como veis Enagas?

Un saludo!

#22588

Re: Pulso de mercado

El Ibex hacia los 8.950 de momento ese es el objetivo, no quiero decir que al llegar ahí se de la vuelta, pero hay que ver de que manera van subiendo los bluechips del Ibex frente a este y que distancia les queda respecto a sus respectivas resistencias cuando el Ibex llegue a esos 8.950, así mismo a la vez como van subiendo los índices en wall street.
Saludos.

#22589

Re: Pulso de mercado

Estoy empezando con los cortos y quisiera consejo si no es mucha molestia: cuando te equivocas como yo que el viernes me puse corto en Técnicas Reunidas, si pasa el nivel de 31,40 qué se suele hacer: Se deshace el corto por pérdidas y te pones largo . O se habre largo sin deshacer el corto para que te cuenten las pérdidas como minusvalías y así no ganas pero cortas la pérdidas, Gracias por vuestros consejos

#22590

Re: Pulso de mercado

Yo también veo al ibex atacando mañana el gap de 8900 antes de que abran los usanos y si vienen de buenas ir a por el 9000. Cambrils, me podrías explicar la diferencia entre cubrir el hueco y taparlo? Se que uno es alcanzarlo durante la sesión y otro al cierre pero no se como afecta eso al análisis. Yo hasta ahora siempre que lo alcanza lo doy por cerrado y no se que se me escapa. Gracias de antemano maestro.

#22591

Re: Pulso de mercado

Primero cierras, luego analizas que ha fallado en la operativa que planteaste para ponerte corto.
Sin una operativa y un objetivo claros no hay que entrar en el mercado sea en posición corta o larga.
El hacer scalping en bolsa (zapping para enterdernos) como planteas sin tener un dominio del AT es ir a perder dinero seguro, esto te lo dice uno que lo ha vivido.
No hay que ir en contra de la tendencia, primero mira que tendencia tiene el mercado en general, después mira que tendencia tiene el título sobre el que quieres operar, si ha subido mucho piensa que todavía puede seguir subiendo (lo mismo que cuando cae).
Muy importante cuando uno es novel hay que cerrar cada día, a no ser, que se vea muy claro que al día sigiente la tendencia continuará, y sobre todo no quedarse abierto durante los fines de semana sino se tienen las cosas muy claras.
En resumen; estudia el título (porque esperas que haga tal o cual cosa), cual es el punto de entrada, cual es el stop loss y ejecutarlo.
Importante: Al principio emplea muy poco apalancamiento; de esta manera no te sabrá mal cerrar al llegar al stop y ejecutarlo y no te quedarás esperando a que se recupere mientras vas acumulando perdidas; sobre todo disciplina.
Suerte, saludos.

#22592

Re: Pulso de mercado

Cubrirlo es cuando le cubre con la sombra de la vela, verás que hay muchos ejemplos cada día. Cerrarlo es cuando le cubre con el cuerpo de la vela, obviamente el segundo es mucho más potente que el primero por lo que la posible parada a posteriori en esa zona después de haber sido cerrada es casi nula (aunque los mercados tiene una memoria increible).
En el primer caso cuando solo ha sido cubierto (por la siombra de la vela), pero no cerrado, el hueco seguirá siendo motivo de frenada o apoyo (soporte o resistencia). saludos.

Brokers destacados