Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.822 / 12.966
#22572

Re: Pulso de mercado

Te subo un grafiquillo de SAN de hace un rato, he puesto las dos medias móviles, la de 200 y 50 sesiones, obseva que el precio las ha superado hace días, hay una resistencia ahí por los 6,64 que corresponde al máximo del 9 de febrero y la siguiente en los 6,85/6,90 aprox, saludos.

#22573

Re: Pulso de mercado

Cometí el error el viernes de meterme en corto de Técnicas Reunidas, ¿ Cuando puedas me podrías decir cual la próxima resistencia y soporte ? Gracias de nuevo

#22574

Re: Pulso de mercado

Pues a BNP se le ve bien, hoy ha superado la resistencia que tiene en los 37,15 junto a la MM de 200 sesiones después de desarrollar y superar al alza un triangulo que trae desde mínimos y que en principio le proyecta hasta los 46,05, objetivo muy ambicioso tal como está el tema de las deudas periféricas, pero que ahí está una vez supere una zona de resistencia de cierta importancia en los 43,42.
Para el corto plazo hay que salirse si pierde los 36,30, suerte y saludos.

#22575

Re: Pulso de mercado

TRE está llegando a una pequeña zona de resistencia ahí por los 31,35 pero yo no me pondría corto al llegar ahí pues se la ve muy fuerte por como ha roto al alza hoy la de los 30,30, saludos.

#22576

Re: Pulso de mercado

Gracias como siempre tus explicaciones nos disipan dudas, a esas estamos a ver si en los proximos dias salta de una vez y se va a buscar los 14 euros, las compre el otro dia en el minimo de 12,78 esperando eso, pero tenia un poco de miedo que la presentacion de resultados las llevar de nuevo abajo,un SALUDO

Brokers destacados