Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.782 / 12.966
#22249

Re: Pulso de mercado

1500 Arcelor más a 15'86.

#22250

Re: Pulso de mercado

Veo que hoy estais todos con la caña cargada, con ganas de pescar

#22251

Re: Pulso de mercado

Por aqui no os andais con tonterias. Que wuevos. Os observo desde la distancia con la esperanza de que se me pegue algo de vuestro valor

#22252

Re: Pulso de mercado

A saco! Has entrado con acciones o CFDs? Yo he entrado a 15'875 al final.

#22253

Re: Pulso de mercado

Lo puse casi en un -5 % y claramente por debajo de un soporte, no fuera que al sobrepasarlo ligeramente me echara, pero ni por esas.
El caso es que nunca acierto, llega toca me echa y a continuación sube.

#22254

Re: Pulso de mercado

Creeis que va romper el soporte que tiene el SAN y el bbv? ¿Para donde irá la balanza?

#22255

Re: Pulso de mercado

Perdidos los 8 500, GAM rondando los 2.9, como los pierda va a ser la bomba para el título.

#22256

Re: Pulso de mercado

yo vendi todo los santanderes que tenia a 6.17 he sido muy impulsivo al ver como se desplomaba todo.ahora me arrepiento.Tiene pinta de mantenerse ahí. creo que esto ha sido por la anulacion de la prohibicion de los cortos.han ido a saco y yo he picado de lo lindo.en fin es lo que hay.ojala siga bajando y pueda comprar mas barato pero lo veo dificil despues de lo solido que estaba el mercado aun con la incertidumbre de grecia.

Brokers destacados