Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.780 / 12.966
#22233

Re: Pulso de mercado

El caso es que el precio se ha clavado en 3,05€ durante toda la mañana pero como no conozco herramientas como para sopesar si por volumen, o por otro tipo de indicador, va a parar ahí o se va a ir más hacia abajo, más teniendo en cuenta que está en mínimo histórico...

#22234

Re: Pulso de mercado

exactamente 15.855 :-)

#22235

Re: Pulso de mercado

Si, la verdad es que lo de Tele5 estas semanas es para hacerlo mirar, y lo manipulado que está.Va a la contra del Ibex 100%.
De todos modos, parece que ya se le está acabando la gasolina que llevaba hoy...
En cuanto a los stops, conviene siempre ponerlos un poco holgados para que no te pase esto.
Habrá veces que pierdas algo más,pero otras muchas, no se te quedará esa cara de tonto que se le queda a uno con estas situaciones

#22236

Re: Pulso de mercado

No sé si haces un seguimiento de repsol, pero me tiene hasta los h. me los compre por si se solucionaba el tema argentino y no parece le palmo un 5% y estoy por liquidar y meterme en algo aprovechando la bajada de hoy, agradezco cualquier comentario

#22237

Re: Pulso de mercado

Ufff, yo no sabria decirte.Tal vez Cambrils te podria decir un poco soportes...
Me sali de ella en 20,50 pues estaba como tu hasta los h... y me dije que no entraria hasta que llegara sobre los 18 o 19 eur,para ir sobre más o menos seguro.
Es un gran valor, pero lleva un año catastrófico y cuando un valor está así, mejor dejarlo por una temporada hasta que se defina un poco...

#22238

Re: Pulso de mercado

Chanito, que se va acercando de nuevo al soporte de 15'84..............

#22239

Re: Pulso de mercado

600 más a 15.9

#22240

Re: Pulso de mercado

1000 gamesas más a 2'955 y 234 TEF a 12'815 (las TEF para la cartera de LP)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados