Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.767 / 12.966
#22129

Re: Pulso de mercado

Cambrils, te hago la pregunta directamente. Actualmente estoy fuera del IBEX esperando para tomar posiciones a largo plazo. La cosa es, que veo que las noticias de recesión en el UE se vas extendiendo como setas por varios países y los índices las ignoran. ¿Está eso ya descontado? ¿Se mantienen los índices forzados? O es la típica trampa alcista. Bueno, también aprecio todas las opiniones, por supuesto.

Saludos.

#22130

Re: Pulso de mercado

En esos 3,18 tiene la resistencia, ha corregido bastante la sobre compra que llegó a tener esos últimos días pero me parece que por la verticalidad de la bajada todavía le queda algo más de caída no obstante a que cae con poco volumen, hoy anda por el hueco que dejó de subida (2,94-2,90), si vas a corto de perder los 2,90 habría hay que valorar en la posibilidad de salir pues lo probable es que le lleven hasta el siguiente hueco ahí por los 2,77-2,74, pero para el medio plazo tiene buena pinta pues podría estar haciendo un amplio hchi que le da una buena proyección al alza, saludos.

#22131

Re: Pulso de mercado

je,je,je, me da que acabas de hablar con Bernanke y nos quieres sacar una mariscada de las guapas, pues a ver si tienes razón.
Cierro los cortos en el Dax pues me tengo que marchar.
Nos hablamos mañana, suerte a todos, saludos.

#22132

Re: Pulso de mercado

Que traicionera Arcelor ¡¡¡ se vuelve a hundir¡

#22133

Re: Pulso de mercado

Hola Tercat, piensa que la economía y las bolsas no van a la par, en un pasado reciente ha habido momentos de verdadero pánico (agosto-septiembre), y no en un solo día, el miedo se mantuvo durante semanas, normalmente cuando ocurren estas circunstancias se suelen hacer suelos de mercado por lo que poco a poco los índices irán tirando al alza obviamente con recortes, pero seguirán subiendo, al Ibex le costará más que a los demás pero saldrá para arriba.
Para entrar yo esperaría o bien que baje al 8.500 ó bien que supere bien los 8.950 pues si entras ahora por querer coger buenos precios de cara al largo plazo igual los tendrás algo mejor en los próximos días, saludos.

#22134

Re: Pulso de mercado

Bueno, he entrado largo en Arcelor a 16,20.
A REZAR y a ver si tira parriba !!!!

#22135

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu respuesta. Llevo en el IBEX entrando y saliendo desde septiembre pasado, y viví aquellos momentos de pánico, por eso no me fío ahora. Aunque también creo que a no ser que haya un verdadero notición con el tema de Grecia, u otro que ni siquiera esperemos, dudo que volvamos a los mínimos de finales de año.

#22136

Re: Pulso de mercado

Ufff que valiente, despues del palo que me ha dado hoy yo seguiré esperándola, SUERTE

Brokers destacados