Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.761 / 12.966
#22081

Re: Pulso de mercado

Buenos días, durante estos días se ha ido recogiendo el papel que sale dejandole gotear a la baja sin provocar caídas gordas, hoy está subiendo pero apenas hay volumen (en tres horas llevamos 30K a este paso no llega a final del día a los 100K), para mi esto tiene que bajar a los 8.500 más o menos, para luego seguir subiendo y remontar esos 8.950. saludos

#22082

Re: Pulso de mercado

viendo los graficos la verdad que esta a un precio muy tentador pero viendo como esta todo tan revuelto pienso que hay que espera unos dias pero teniendo el gatillo preparado

#22083

Re: Pulso de mercado

cambrils, como ves a Arcelor? suelto lo que tengo esperando que baje , con que canal trabajarias con ella?

un saludo y gracias

#22084

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos foreros, espero que vayan bien las inversiones :)
Una preguntilla. ¿ Donde puedo mirar el volumen que se esa moviendo?
Es que estoy dentro de los bancos franceses y me gustaría estar informado un poquito.
Muchas gracias a todos.

#22085

Re: Pulso de mercado

En graf de 5' hoy está dibujando un canal alcista que si le rompe por arriba le lleva hacia los 6.838 máximo donde recientemente se dio la vuelta, y si sale por la parte inferior se ira a cerrar el hueco de hoy, no lo veo claro, me quedo fuera del Dax, saludos.

#22086

Re: Pulso de mercado

Sacyr es muy bajista y lo probable es que siga cayendo, para entrar hay que esperar a que se de la vuelta, saludos.

#22088

Re: Pulso de mercado

En la zona de los 16,58 parece que ha encontrado un apoyo y que se está preparando para girar al alza, siguiente resistencia en los 17,40, saludos.

Brokers destacados