Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.907 / 12.966
#15249

Re: Pulso de mercado

me copypasteo

#15250

Re: Pulso de mercado

A las 12:00 ha ocurrido que el ministro italiano de Industria ha dicho que Italia entrará probablemente en recesión y van a tener que afrontar tiempos difíciles.

s2!

#15251

Re: Pulso de mercado

Esto está paradico.., habrá que esperar a USA??

#15252

Re: Pulso de mercado

Ni con USA creo que se anime. El SP500 ha entrado en una zona (tambien muchos índices europeos incluido el nuestro) de neutralidad. Dicho esto, los que quieren tomar posiciones tinen tanto riesgo de ganar como de perder. Me explico, pogamos que la siguiente resistencia del IBEX está entorno los 8650 , así que restan unos 250 para alcanzarlos pero de la misma manera facilmente puede caer a 8200, una distancia tambien de 250 puntos. Asi que el ratio recompensa está muy ajustado en 1:1 (250 a 250) para tomar nuevas posiciones y más cuando el mercado baila a canto de noticias dispares y poca liquidez. Esta poca liquidez puede dificultar la ejecución de stoploss; sino que se lo digan a aquellos que estaban cortos ayer por la mañana que en apenas 2 minutos los indices subieron más de 1,5%.

Otro aspecto a tener en cuenta es que cuando el mercado esta aplanado cualquier movimiento puede ser brusco en cualquier dirección. Como no somos adivinos mejor estar fuera y apuntarse a la fiesta si lo hay (aunque cojamos peores precios pero nos aseguramos que vamos con la dirección adecuada).

s2

#15253

Vaya resistencia ¡

Yo no sé nada de AT pero de tanto leer a Cambrils y compañía, me da que hoy - además de otras razones - ha vuelto a funcionar la resistencia que hay en torno a los 8450, no?
Me quedo con la parte optimista: como la rompa va hasta los 8650 y de ahí a los 9000. Amigo Cambrils: me he pasado o ya he aprendido algo?
Saludos rankianos

#15254

Re: Vaya resistencia ¡

Desde hace unos minutitos veo que el mercado se eta posicionado al alza antes del dato americano de peticiones de desempleo. creo que podemos ver al Ibex asomarse a los 8500.

s2
Acabo ponderme corto en dolares.

#15255

Re: Vaya resistencia ¡

Hoy estas valiente.

#15256

Re: Vaya resistencia ¡

Nada, ya he cerrado en corto en dolares ganando para pipas. Creía que iban a barrer las resistencia del Euro a 1,35 pero esto sigue muy parado y el futuro del SP500 se atraganta con los 1245 puntos.

Al no darme una buena ventaja de beneficios antes del dato americano, he preferido salir ya y ese momento ganaba ese poco así que lo tomado.
Tal vez suba si el dato es bueno pero no quiero sorpresas si va a permanecer tan plano hasta el dato de peticiones desempleo.

s2

Brokers destacados