Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.906 / 12.966
#15241

Re: Pulso de mercado

Te gusta bisbal y todo... no si al final el soldado es parguerín jeje

Saludos

#15242

Re: Pulso de mercado

claro que me gusta..o es que no sabes que el "descanso del soldado" es dulce!!!

#15243

Re: Pulso de mercado

hay que ser un retrasado mental para entrar en ibex ahora...no se si me he expresado con la suficiente consistencia..si alguno que tenga dos dedos de seso me esta leyendo le hare un favor...

#15244

Re: Pulso de mercado

qué ha ocurrido a las 12?

#15245

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo muy tembleque, fuerzas para subir no hay... y ante la duda creo que bajará..

#15246

Re: Pulso de mercado

y tu que eres el mas listo?

cuida las formas y comportate que no estas en tu casa.

#15247

Re: Pulso de mercado

de los mas listos? que va alma de dios..si aqui puedes ser el mas listo de clase y cuando sales por la puerta solo te queda el taparrabos de tarzan....jaja..no me hagas reir

simplemente tengo yo mas cornas en mi pierna derecha que tu en todo el cuerpo casi seguro!!!
por lo demas...si estoy en mi casa...soy un apatrida asi que no tengo ni casa ni viña ni hogar...solo tengo dinero que hace mas dinero

#15248

Re: Pulso de mercado

Pues en grafico de 5 minutos la linea de tendencia alcista empezando ayer a las 2 de la tarde se esta respetando bastante bien...Pero veremos lo que dura, yo tambien creo que hay mucha gana de recoger beneficios.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados