Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.901 / 12.966
#15201

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, una preguntilla aprovechando lo de los brokers. Verás yo opero con el broker de bancaja y para mi es caro respecto a otros brokers ya que por 10000 euros de inversión me cobran por comprar 16 euros y por vender otros 16 euros en IBEx y 35 o asi en Internacional, aparte no posee muchas mas opciones.
Lo que yo quería preguntar era como deposito el dinero, o como lo retiro luego si ya no quiero trabajr con ellos, por ejemplo en renta4 o cualquier broker que no posea oficina física como pueden ser los bancos.
Es que la verdad es que no me fío mucho de eso.
Muchas gracias por adelantado a todos.

#15202

Re: Pulso de mercado

OH si papito, te superastes... que rico, hemos pasado los 12.000!! A por ellos oé.....

#15203

Re: Pulso de mercado

Hay varios hilos creados en Rankia que tratan de estos temas :https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/764495-probando-nuevos-brokers-bolsa-clicktrade-activotrade-promocion-amigo
Utiliza el buscador,como te digo hay varios hilos que tratan sobre esto.
En clicktrade utilizo transferencia desde mi banco para inyectar liquidez,si quiero retirar dinero me cobran un euro por transferencia.
A dia de hoy no he tenido ningún problema con ellos.

#15204

Re: Pulso de mercado

Lo que acompaño esta vez la subida es el volumen mucho más importante que en los últimos intentos alcistas. ¿que se puede deducir?

#15205

Re: Pulso de mercado

Espero que se pueda deducir que entró dinero fresco y no sea sólo una subida por cierre de cortos...

Menudos velones verdes han quedado hoy en los índices. Hay ganas de maquillar el año. Los usanos ya están en positivo, ahora sólo faltan los índices 'uropeos'. Total, sólo sería una subida de un 15% o poco más... ;)

Saludos.

#15206

Re: Pulso de mercado

Vaya cierre de WS, se doblan las apuestas, todo o nada, ja, ja. Mamma mia como esta el patio. Saludos.

#15207

Re: Pulso de mercado

Quizás en lo que va de semana haya subido un 8% el Ibex. Por fín todos los indicadores que utilizo de manera habitual en el A.T. me dan señales de compra. ¿Pensais que subirá más además del 8% que ya ha subido?

Saludos.

#15208

Re: Pulso de mercado

Mañana por la mañana seguro que sube por lo menos hasta los 8400 y viendo que los americanos han superado los 12000, me juego una oreja a que superamos los 8400 a lo largo del dia si no hay noticias extrañas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados