Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.405 / 12.966
#99233

Re: Pulso de mercado

Divan: estoy madurando las preguntas que te he formulado y tengo respuestas para algunas, y aunque no de todas, (lo que tengo claro es que es muy dificil), de momento, no hace falta que me contestes.....
Gracias
Felices Fiestas

#99234

Re: Pulso de mercado

Apreciado diván:
Lamento disentir, ciertamente te leo y respeto pues eres de los buenos del foro.
Tras eso te diré que estoy dentro de bankia para rascar unos céntimos, 5 o 6 que para las 30000 que he comprado me convencen, no quiero más, en cuanto los coja me voy, bankia esta lateral bajista desde marzo pero sigue siendo previsible y estoy ganándole pasta todo el año
Adicionalmente te diré que es una empresa hoy bien gestionada que a pesar de los problemas tendrá buenos beneficios y se irá a largo plazo arriba, además está el tema político, el estado es el máximo accionista y tiene que recuperar su dinero ya harán los brokers por arreglarlo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99235

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando que este año el rally navideño se esfumó,en semanal máximos decrecientes,no muy positivo.22-23 diciembre punto de giro probable,se agota el tiempo....

#99236

Re: Pulso de mercado

el mismo día 2 volveremos a los infiernos, y un servidor va a soltar lastre de lo que tenga verde a esa fecha... y además intentaré pillar algún cortito al cierre del 2014

#99237

Re: Pulso de mercado

el viernes hubo un volumen brutal en el SP.

SP diario

SP diario

#99238

Re: Pulso de mercado

Hola Milena, las pregunas merecen un rato y el finde, estoy pillado, te contare al menos como procuro hacerlo yo, los gaps de apertura en el ibex se cierran la gran mayoria y en horas, es custion de aprovecharlos, ya te cuento, saludos,

#99239

Re: Pulso de mercado

Hola Theve, nada cada uno tiene su criterio, yo tambien le he hecho entradas a bankia pero la sensacion de que segun va perdido decenas de centimos no los recupera, no me gusta, hace poco se tradeaba el 1,50 ahora mismo esta un 20% mas abajo, n fin cada uno lo que se le de bien, saludos

#99240

Re: Pulso de mercado

Gracias Divan, no tengo ninguna prisa, ya que visto el panorama, no voy a entrar a tradear hasta que se aclare, pero dentro de unas semanas, que dispondrás de mas tiempo, s' me interesaría algunos datos, que( a pesar de que los busco, en internet, no los encuentro, me vendrían de maravilla
Gracias
Felices Fiestas

Brokers destacados