Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.400 / 12.966
#99193

Re: Pulso de mercado

nooo jejejej!!!! por hoy ya vale de champan!!!!!....auqnue con champan corriendo por la venas la bolsa la veo con bastante más claridad!!!!!!

#99194

Re: Pulso de mercado

Un abrazo también para ti´Prometeo
y Feliz navidad para toda esta FAMILIA de FOREROS

#99195

Re: Pulso de mercado

Miraos lo que hizo el ibex en estas fechas el año pasado. Medio mes bajando, gap en la misma fecha que este año (que no se ha sido capaz de tapar en un año) y todos días alcista hasta fin de año acabando en positivo diciembre. De repetirse la historia, debería cerrar sobre 10800.

#99196

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro totalmente en fondo indexado ibex a 10158. A cierre de hoy +2%. Lo he logrado comprando esta semana 1/5 cada día como os comenté. La idea es vender los cinco últimos días del año. Ya os contare como me ha ido. Buenos trades a todos (en especial a los que vais largos jeje)

#99197

Re: Pulso de mercado

Cada uno tiene su sistema.

Pero lo que está claro es que el método es importante y que hay que salvar los viejos prejuicios... yo todavía escucho reír en mi mente a Berebere cuando alguien habla del Buy&Hold... XDDDDDDDDDDD

¡¡Qué alegrón hoy al ver mi cuenta con el VL actualizado a 18 de diciembre !!! :-P

#99198

Re: Pulso de mercado

Lo mismo Prometeo que pases unas felices fiestas y ten cuidado con saturno no vaya ser...jaja

Un abrazo.

#99199

Re: Pulso de mercado

El año se acaba y puede ser que al final tengamos rally de navidad, aunque tardío. Las cosas no están claras del todo, pero parece que se va viendo la luz al final del túnel. Es lo que tienen los laterales, que son difíciles de prever. Aun así creo que las cosas están mejorando. No es que haya habido muchos cambios desde la semana pasada, pero la vela semanal de esta última semana confirma soportes y eso es bueno.

 

Un saludo

#99200

Re: Pulso de mercado

Hola Berebere. Gracias por todo.
Creo que te han bailado los números. Según mi hoja Excel con los VL actualizados el España Bolsa fue un +3.35% y el España dividendo un +3,06%.
Para los que lleven ING. EL FN IBEX35 un +3,34%.
Yo utilizo la página http://www.infobolsa.es/fondos/buscador cuando quiero ver los VL de fondos de todas las gestoras que estoy siguiendo.
Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados