Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.399 / 12.966
#99185

Re: Pulso de mercado

BKT redujo el otro día el precio objetivo de Bkia a 1,21.

#99186

Re: Pulso de mercado

Sí, sí, claro. En mi caso me estrené el otro día con dicho valor (hice un quita-saca de 1,20 a 1,26), pero aún no me atrevo a comprar más arriba. Lo que está claro (en mi modesta opinión) es que de momento no puede ir más allá de los 1,40 y poco o 1,50, puesto si sube el gobierno automáticamente venderá su participación. Con vista a largo, un valor, creo, muy interesante.

Saludos

#99187

Re: Pulso de mercado

No estoy muy seguro de que la modificación de los coeficientes de abatimiento vaya a suponer una mejora significativa en el volumen de transacciones inmobiliarias antes de fin de año. Sobre compra de vivienda en concreto ahora mismo sé que si uno compra una vivienda construida en el boom a precio de crisis hay una probabilidad muy alta de recibir una carta de hacienda exigiendo liquidaciones adicionales de impuestos (si es entre particulares ITP), ya que Hacienda valora la vivienda mucho más cara que los precios que se manejan ahora.

Sobre la bolsa, creo que vamos a volver a una fase lateral consolidativa, entre 10.000 y 10.400.

#99188

Re: Pulso de mercado

si lo tiens claro, entra a mercado!!!!
ves.........0.005..

#99189

Re: Pulso de mercado

Aún estas con el champán?

#99190

Re: Pulso de mercado

Claro,ya bajamos a 9600 hace unos días y a 9400 en octubre,es normal corregir,pero creo q viene la subida a los 11000,sino el año es muy mustio.

#99191

Re: Pulso de mercado

Pues va a acabar bastante bien el viernes, espero que dure esta onda hasta el lunes en la apertura...el S-P sube bastante fuertecito, y los futuros del Euro Stoxx 15 puntitos, casi medio punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados