Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.371 / 12.966
#98962

Re: Pulso de mercado

ya verás el dia 2 de enero... como de verdad siga la fiesta ésta hasta Nochevieja, ya verás como el personal hace caja en la misma subasta de apertura del dia 2 y a disfrutar de la "rebaja en plusvalías"

Cortos el 30 al cierre y los Reyes (Magos, no Borbones) los paga el Ibex!

#98963

Re: Pulso de mercado

Los usanos superarán los 18000 en unas sesiones mes,y nosotros escalaremos a máximos del año;en enero seguiremos alcistas,enero es buen mes,s2

#98964

Re: Pulso de mercado

Carlos que haces despierto a estas horas????
Yo estoy de noches currando...jajajajajj
Descnasa un poco que mañana pinta otro dia bueno....

#98965

Re: Pulso de mercado

Abróchense los cinturones que el "cohete IBEX" ya está en rampa de lanzamiento (H 9:00). Objetivo 11000 (Próximas semanas o semana). Hoy ojito con la sacudida, una vez se complete el lanzamiento. Suerte a todos y un abrazo.

#98966

Re: Pulso de mercado

#98967

Re: Pulso de mercado

Sí, es cierto. El año pasado fue así, ya lo hemos comentado aquí alguna vez. Sin embargo ayer estuve mirando el comportamiento del Ibex en Enero en los últimos años y la 1ª quincena también suele ser alcista, casi como una continuación del rally. De hecho el año pasado pegó el petardazo el día 2 pero luego siguió subiendo unos cuantos días más.

No sé, si seguimos al ritmo de las últimas sesiones no llegamos al 30 en verde o nos salimos por arriba de la pantalla del pc. A 2,5% diario...

#98968

Re: Pulso de mercado

Por cierto, a estas horas los futuros otra vez verde primaveral. Pues nada, que siga la fiesta

Brokers destacados