Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.370 / 12.966
#98953

Re: Pulso de mercado

sí, claro, teóricamente en semanal y los viernes tiene buena pinta, los viernes suele haber correcciones.
Y en plan semanal la estadística que vi hace tiempo sobre Ibex dice que los últimos días / primeros de cada mes suele haber ciertas correcciones (los fondos hacen limpia de valores que no quieren que salgan "en la foto" finish mensual/trimestral)

#98954

Re: Pulso de mercado

yo hoy he repostado en una gasolinera de sabeco, el litro marcaba a 1,039 pero si te gastabas 40€ en diesel te regalaban un vale para la compra en el sabeco, con lo que al final el litro salía a 0,961
había cola!

#98955

Re: Pulso de mercado

mañana hay que hacer caja a la hora de lso vencimientos y algún posible corto de lo que más se haya desmadrado estos días
el lunes viene el tío Paco con las rebajas

#98956

Re: Pulso de mercado

es que Grifols no es un valor español, va por libre, ya lo dijo su presidente ;-)

#98957

Re: Pulso de mercado

.... salvo que en la subasta de cierre se diera un precio MEJOR, entonces sí se ejecutaría (después de las de "a mercado" y "por lo mejor" de la subasta), a ese precio mejor, aunque implicara nueva comisión y mas cánones de BME e Iberclear

#98958

Re: Pulso de mercado

comprar SAN a 6,50 es un chollazo.... pero eso lo digo HOY

Hace unos días compre por ING con el consiguiente sablazo de comisiones, un puñado de SAN a 6,501 con el objetivo de dejarlas madurar al menos hasta el 7 e ir cobrando dividendos (eran lso días en lso que Carlos2011 y algún otro no paraban de piar sobre el fin del mundo)

No obstante dejé puesta una orden "por si sonaban campanas) en 7.... y esta mañana temprano en la preapertura, viendo el panorama y antes de irme de viaje la subí a 7,049 "por si las moscas"... y la bola entró!!

En muy pocos días (2) le he sacado el dividendo de un años... y ahora me digo ¡lástima no haber cargado más! pero es lo que hay unas veces sale bien y otras te comes las acciones con patatas...

No le des más vueltas, cuando tengas claros lso puntos ENTRA, si no lo hiciste es porque no los tendrías muy claro... y cuidadín con el dinero ajeno, sobre todo si hay mas hermanos, te lo digo pro experiencia, que mi madre tiene GOW en cartera y no sabe ni lo que es ;-)

#98959

Re: Pulso de mercado

joder, pues si las hubieras comprado hace unos meses que estaban sobre 28...

#98960

Re: Pulso de mercado

hay uno abierto en el foro de fondos... a algunos les cuesta pillar el tema y no estamos muy bien vistos los "tradeitors" allí les gusta sembrar, sembrar, sembrar, ... y que los pájaros les coman la cosecha ;-)

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2017832-swing-trading-fondos-inversion-factible-barato

mira cómo se ha comportado el tema con la mini caída de ayer

IBEX SAB ESPAÑA B.
16-dic 10081,9 11,17108€
17-dic 10049,5 -0,32% 11,13828€ -0,29%

mañana a ver si me acuerdo y pongo el comportamiento con el subidón de hoy (que por cierto y como es cuasi habitual) el 90% de al cosecha ya la he recogido, no sea que se la lleven los pájaros...

Brokers destacados