Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.368 / 12.966
#98937

Re: Pulso de mercado

SAN... Vemos el gráfico y lo que me dice es que es un valor alcista a todos los plazos, vemos como aceleró su subida dejándonos dibujar una directriz acelerada con una pendiente cosiderable que llevó al precio a los 7.80€, después perdió la directriz acelerada y la norma dice que el precio irá a buscar la directriz siguiente, en este caso la directriz principal (flecha roja), ¿y como lo está haciendo?, pues lateralmente, de manera que consolida la subida o nos hace una distribución en toda regla, pero esto no o sabremos hasta que rompa el lateral, ¿cuando romperá el lateral?, pues normalmente se resuelve cuando llega a la directriz principal, si la respeta y rompe al alza pues nada tendremos que proyectar el canal al alza para saber el objetivo, si por el contrario lo rompe a la baja pues habrá distribuido. Pero bueno lo que nos interesa es lo siguiente, comprar en la base o cerca de la base del canal (ponemos un stop ajustado) y vender en la resistencia del mismo o cerca de la misma, si rompe al alza ya tendremos tiempo de entrar. Así que ahora Vosotros mismos.


Como ejemplo a lo explicado os pongo el gráfico de IBE

#98938

Re: Pulso de mercado

Ahi me has pillado, mira que me lo han dicho veces, pero nada no hay manera, cuidate y enhorabuena que acabais de eliminar al Valladolid, porbre Barca la que le espera , eh

#98939

Re: Pulso de mercado

SP 2,061.23 +2.40%
dow 17,778.15 +2.43%
Nasdaq 4,748.40 +2.24%

#98940

Re: Pulso de mercado

La virgennnn vaya subidon, Para ser USA es Una pasada.

#98941

Re: Pulso de mercado

Uauuu, los usa han cerrado con la persiana en verde fosfórico, mañana deberíamos cerrar igual de bien nosotros, mejor dicho el Ibex.

Saludos y buenas noches

#98942

Re: Pulso de mercado

Que raro el VIX hoy, a primera hora sí ha caído con fuerza pero luego ha subido y aunque a última hora ha bajado algo no se ha acercado a mínimos intradía... Con semejante subida del SP debería de haber caído a fuego. Tengo curiosidad de ver el porqué.

#98943

Re: Pulso de mercado

ayer cayó un 6%..quizás mañana caiga mas. yo mantengo con objetivo 12-13.

#98944

Re: Pulso de mercado

Los movimientos del vix son muy violentos, y estando vinculado a un subyacente inexistente, es normal, lo extraño y que anticpo esta subida fue el dia que bajo y bajo el Sp500, eso es una paradoja, raro raro y mira luego

Brokers destacados