Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.367 / 12.966
#98929

Re: Pulso de mercado

¿Como llevas las SAN?, te estás haciendo de oro. La verdad es que si pillas un corto con buena entrada en Ibex le sacas un jugo de muerte en unos dias, pq cuando corrige se cae sin paracaídas, lo de subir ya le cuesta algo más, pero bueno ahí estamos aguantando.
La subida me alegra por DOC y Emilio que me comentaron que la bajada los había dejado pajaritos, a ver si recuperan con esta subida.

#98930

Re: Pulso de mercado

MTS.. ¿Habrá hecho suelo ya la jodia? pq me tiene pillado de un huevo y no veas como duele

#98931

Re: Pulso de mercado

Agradezco mucho tu comentario Jograro, investigare a fondo sobre el asunto para tratar de no ver HCHi por todos los sitios como últimamente me está sucediendo. Te agradezco esta información y si no fuera mucha molestia siempre que veas que alguno de mis comentarios no reflejan la realidad o veas que puedo equivocarme por mi parte no dudes en comentarme mis posibles malas interpretaciones de los gráficos.

Como he comentado varias veces soy novatillo en este mundo y trato de ir aprendiendo poco a poco cada día. La verdad que leer este foro es como un potosí en multitud de ocasiones.

Saludos y enhorabuena por los gráficos que subes , nos ayunda mucho a todos los foreros.

#98932

Re: Pulso de mercado

Y a mi , entre a7,24-35 , a rascar 10 cts y me he comido casi un euro en rojo,no me crei la bajada pues la esperaba como en 2013, tuve un golpe de suerte , tenia mi stop los, que aunque no lo parezca si lo tengo, y esta posteado, bueno pues lo tenia a partir de 6,44 y asi hasta los 6,39, vi los 6,45 y desconecte me pedi una cervez y me di por jodido, con la carga que entro yo, eran varios miles de euros,pero cuando acabe un par de cerves ya estaba en 6,52 , y ahora a por los 7,49 , me ha valido para reafirmarme en mi plan de mudarme a tradear fondos, y de ahi no me muevo, me dejare algo de liquidez para apalancarme en los scrip de San que siempre dan ventana de salida verde,

#98933

Re: Pulso de mercado

Perdona que un aficionado como yo te de cnsejos, pero es el de siempre manda las MTS a la mierda, con lo que tu sabes , pudiend tradear Blue meterte en fuñaña. , no lo veo, felices fiestas Jose y gracais por tu curro

#98934

Re: Pulso de mercado

No es molestia, además creo recordar (no estoy seguro) que recibí un MP donde decías algo parecido, por ello me he atrevido a realizarte el comentario. La única manera de aprender es errando y viendo donde se yerra.

#98935

Re: Pulso de mercado

jajajaja, aficionado dices, pero si le pegas mil vueltas al 99% de este foro incluido Yo. Con algunas acciones me pasa como a ti con el Atletico, pudiendo ser del Madrid te gusta sufrir.

#98936

Re: Pulso de mercado

Correcto!! así es!! te he mandado un par de MP.

Seguimos en contacto y muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Brokers destacados