Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.342 / 12.966
#98729

Re: Pulso de mercado

Como te diviertes Bere... Eres mi ídolo jejeje

#98730

Re: Pulso de mercado

Un documento muy útil. Me quito la gorra ante ti.S2.

#98731

Re: Pulso de mercado

Vix... tapó el hueco de la zona 25 y parece que puedo haber hecho techo, ahora puede optar por tapar el hueco de la zona 14 y apoyar en zona de mm200, esto traería tranquilidad a los mercados, pq si la VIX baja el mercado se asienta y todo es mas sosegado.

#98732

Re: Pulso de mercado

Para hoy jueves debería haber un gap alcista por lo de usa (que estánn inflando la bolsa) aunque tengo mis sospechas con lo de Grecia... si estos días bajó Rusia puede que haya una desvandada importante de inversores de Grecia y esto a los países periféricos nos afecta más (Ibex y cia.).

A ver cómo se lo toman los inversores y siempre hay una explicación para las webs de las bolsas tanto si sube hoy jueves el Ibex como si baja.

Por aquí he visto cautela de alguno si el Ibex llega a los 10300-10400 que habría ese rebote buscando los mínimos de octubre, yo por si acaso mañana nos la juegan me quedo mirando los toros desde la barrera y espero a el bajadón de enero.

#98733

Re: Pulso de mercado

La "Nueva America".....vivero de oportunidades, idioma común, una economia y un pais por reconstruir. OPORTUNIDADES.
Está para irse allí y "hacer fortuna"; de las buenas.
Siempre me acordaré de mi padre y su sueño de irnos a Australia.....quien se apunta? ;)

#98734

Re: Pulso de mercado

Un cambio de política entre los sociopatas,veremos que traman,igual pronto las vegas cubanas.

#98735

Re: Pulso de mercado

Que es mejor elección en rentabilidad en el medio plazo,comprar y olvidar,según estudios desde la gran depresión:
Comprar 8-12 acciones.
Comprar 30-50 acciones.
Comprar100-200 acciones.

#98736

Re: Pulso de mercado

Hoy q toca?subidon?bajadon?Medio pensionista?.....

Brokers destacados