Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.891 / 12.966
#95121

Re: Pulso de mercado

eso pensaba yo que pasaría también, y durante el día a bajado. El cierre ha sido decente, remontando las perdidas. ¿Alguna idea de porque puede ser?

#95122

Re: Pulso de mercado

claro, en tendencia alcista suele pasar, a veces somos muy cabezones... yo tengo aparcados lso cortos de SAN 6,95 ayer entré con alguno mas casi en máximo y lso he soltado hoy para arañar algo... en fin, ya saldremos de ésta

#95123

Re: Pulso de mercado

esto viene de muy lejos, en el mal llamado por Rankia "Foro de Preferentes" cuando en realidad es un foro de RF pura y dura, cuando entraron "los afectados" y los afectados, una gran mayoría nos insultaba con todo tipo de lindezas porque arriesgando nuestro dinero comprábamos en el mercado "las mierdas" que algunos inversores mal vendían... entre eso y las gracias que soltó en su día el tontoelhaba de Montoro, acuñamos en Rankia el término de M.E. (malvados especuladores, aunque algunos van más allá y nos dicen "malditos" como si su errores fueran culpa nuestra...)

Me hace gracia por tanto esa diferencia entre inversores y especuladores, claro, será que lso inversores "de largo plazo" deben ser considerados como hermanitas de al caridad, porque todos sus beneficios se lso entregarán a alguna ONG

Pues que se pongan tontos éstos o los otros con tasas tipo Tobin o demás, ya verán cómo salen por patas los inversores del mercado...

#95124

Re: Pulso de mercado

Largos en Gamesa a 8,23. A ver que nos depara el lunes ;)

#95125

Re: Pulso de mercado

Dale tiempo a Repsol y ya verás.. USA hoy igual acaba en rojo al ritmo que va

#95126

Re: Pulso de mercado

Bonita vela ha dejado para el lunes,me marco como objetivo 10850, a ver......

#95127

Re: Pulso de mercado

Los que habríamos cortos tenian que darnos un palo, seguro que algunos los han cerrado.Yo veo ahora un -0,25% en usa seguro que cierran en verde.

#95128

Re: Pulso de mercado

vela con cierre en máximos. pinta bien para el lunes.

en principio debería ir a buscar los 11,250, con permiso del hueco dejado en 10,520 aunque también dejó otro el 23 de septiembre en 10,950 que todavía no ha tapado.

ibex diario

ibex diario

Brokers destacados