Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.809 / 12.966
#94465

Re: Pulso de mercado

Mañana estoy de acuerdo con vosotros en que es un día en el que probablemente haya recortes, bajadas al menos por toma de beneficios, si no hay ninguna sorpresa añadida.

#94466

Re: Pulso de mercado

Tomo nota, tendré que ir pensando en ciertos cambios

#94467

Re: Pulso de mercado

Juan, que son 12000 no 2000 lo que llevan. Por ahora el bce es mucho más cauto q los animales de la Fed , y siguen poco a poco.

#94468

Re: Pulso de mercado

Son 12.000 en 5 semanas frente a 85.000 de la Fed cada 4 semanas.

#94469

Re: Pulso de mercado

yo opino q sigamos estando en el lateral, sólo q esta vez se amplían los rangos.

#94470

Re: Pulso de mercado

El dato exacto 12723 en un mes y 3 días. Mientras la Fed los últimos meses no llegaba a 30000 mil. A mi sí me parecen compras serias.

#94471

Re: Pulso de mercado

Si mañana baja creo que confirmaría la prolongación de un escenario lateral. La economía de la eurozona tiene muchos retos por delante y de momento no creo que las bolsas vayan a despegar.

Sobre la unión europea, sólo hay que pensar que una "unión" donde te vas a otro país y el móvil te hace "roaming" y no puedes mantener tu tarifa o donde no puedes operar en un entorno bancario común hace aguas en los temas más importantes.

Además una Europa con velocidades tan distintas, con Alemania por un lado y luego los países del sur descolgados, con Irlanda viviendo directamente del dumping fiscal.. en fin, hay muchos aspectos importantes que requieren una verdadera integración y que en un montón de años no se han solventado y costará porque hay muchos intereses contrapuestos. A ver si un día llega a haber una integración real.

#94472

Re: Pulso de mercado

parece que van a continuar las subidas. veremos

Brokers destacados