Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.789 / 12.966
#94305

Re: Pulso de mercado

Un dia antes se leia a muchos bajistas,apoyados en la barra del bar apostando por los 9.9xx y nadie dijo nada. Y el hostión ha sido bonito.... es una ilusión pensar q no van a hacer nada para expansionar la economía, una ilusion....de voluntaristas, o de economistas....antiguallas

Eso no es bueno para nadie.

#94306

Re: Pulso de mercado

Melocotón es alcista y tú eres bajista, es como el yin y el yan.

Lo cual me parece estupendo, ya veremos que pasa mañana y en los próximos días.

Yo lo que intento es no remar contra corriente y las gráficas a largo son alcistas, que mañana retrocede... sería algo bastante lógico y saludable, esta semana veremos si se sale del lateral o continuamos.

Pero la tendencia alcista está presente, eso es obvio. Cuando gire a bajista no seré yo el que la niegue.

#94307

Re: Pulso de mercado

Para todos mis amigos bajistas....dejaros ya de malos rollos y abrir los ojos joer...esto se ha disparado...hasta cuando no lo se ( ojala ) pero mañana seguiremos igual que el viernes...y como muestra un boton de ultima hora..
El Banco central de China, dispuesto a volver a bajar tipos y a suavizar las condiciones del crédito

Leer más: El Banco central de China, dispuesto a volver a bajar tipos y a suavizar las condiciones del crédito - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-banco-de-china-dispuesto-a-volver-a-bajar-tipos-y-a-suavizar-las-condiciones-del-credito--625287.html#QlS0dXUrAt0FS2rp

#94308

Re: Pulso de mercado

Esta gente que nos maneja es así. He cerrado posiciones cortas con mucha sangre.

¿Y ahora qué?

Se paran a mitad de camino entre 10mil y 11mil para que uno no sepa a qué atenerse y cuando tome una decisión subirse a un carro que viene de vuelta.

Eso de los mínimos/máximos crecientes/decrecientes no es más que la bolita del trilero. Pero en esas andamos intentando ganar dinero a costa de nuestro dinero.

#94309

Re: Pulso de mercado

Sobre si estamos alcistas o bajistas, el siguiente gráfico lo deja muy claro:

#94310

Re: Pulso de mercado

a ver, que confundís, mirar el post al que hago referencia y lo que decía el viernes (94245), que yo no soy bajista ni alcista, y si pierdo o gano mi bolsillo lo sufrirá, a melocotón lo que quiero decirle es que no hay que ser tan insistente en los mensajes (él dirá que cada cual escribe lo que quiere, evidentemente), pero en general últimamente los datos PIB, PMI, etc... han sido malos y no veía y o un sesgo neutral en sus mensajes poniendo tanto datos malos como buenos, y al final por mucho que podamos empeñarnos en poner mensajes que parece que todo va bien (o al revés), la bolsa hará lo que tenga que hacer, y de nuestros mensajes más de uno sacará conclusiones erróneas, que aquí no estamos ninguna pitonisa Lola.

#94311

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Berebere, te pongo un ejemplo de lo que quiero hacer con los fondos, un dia de los que toca correccion, doy orden antes del cierre de compra del Fondo Sabadell que me has comentado, se me haria al Vl de ese mismo dia que reflejaria la bajada ibex, pongamos que posteriormente el ibex llega a un lugar que entiendo resistencia, ese dia doy orden de traspaso y se me haria al Vl del cierre, por un lado mi pregunta es si todo esto se hace por la web de forma instantanea , metiendo claves,y supongo tendras echado el ojo a algun monetario o de Rf , para traspasarlo, si es asi y me das un soplo te lo agradezco y entiendo que la operativa es la misma, perdona la chapa y gracias por tu atencion

#94312

Re: Pulso de mercado

piluca la bolsa como bien sabes es muy compleja y es muy difícil hacer una interpretación correcta de la inmensa cantidad de información que nos llega cada día. Si fuera todo tan fácil o claro sería más sencillo ganar pero no es el caso. Los ingleses usan los términos "hard" y "soft" (data) para diferenciar la información relevante de verdad de la que no lo es. Y recordar también que muchas veces la bolsa ya descuenta muchos de los datos que conocemos. Todo esto creo que pùede ayudar a sacar una foto quizás menos confusa sobre el momento actual de los mercados.

Simplemente eso, y como dices, cada cual escribe lo que le parece, acertadamente o no, sin mas pretensión que expresar su opinión.

suerte

Brokers destacados