Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.773 / 12.966
#94177

Re: Pulso de mercado

Lo de Abengoa es normal, a ese precio con poco movimiento se agita mucho y dado el riesgo que llevan la gente prefiere liquidez que incertidumbre para el fin de semana.

Y es que posiblemente baste un mal artículo en un semanal para que la acción baje otra vez al euro. Y no está el horno para bollos.

#94178

Re: Pulso de mercado

yo insisto en que las noticias de hoy del BCE y China son noticias fundamentales de mucho calado.

el euro se ha desplomado hoy contra las demás divisas

#94179

Re: Pulso de mercado

Melocotón entonces crees que habrá continuidad la semana que viene? No a este ritmo claro.

Saludos y buen finde

#94180

Re: Pulso de mercado

Ya pero que esté en rojo precisamente hoy me extraña, máxime cuando ha estado subiendo hace dos días un 10% sin motivo aparente! cosa que hoy lo tendría.

Saludos

#94181

Re: Pulso de mercado

Mi opinión es que sí, ya veremos.

s2

#94182

Re: Pulso de mercado

Mis acs disparadas total.

#94183

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que ha roto los 10500 y lo que era una resistencia ahora es soporte, asi de fácil, siguiente estación 10870......

Como mucho que confirme despues de la subasta

#94184

Re: Pulso de mercado

Imagino qué aún tienes las Caixabank, yo hay las llevo a 4'45. Hoy he estado tentando de quitármelas con pocas pérdidas pero aguantare estoicamente por el momento. Tengo fe.

lo dicho buen finde.

Brokers destacados