Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.407 / 12.966
#91249

Re: Pulso de mercado

¿Asi que quieres subir a tapar el gap eh sinvergüenza? Jejejeje. Bueno, yo no lo descartaría...pero puede ser una jugarreta...un falso gap de fuga hacia los 11000 para después desinflarse.

Piluca, efectivamente veo 4 digitos: 9400 e incluso 9200. Creo que en el hilo de la memoria del precio, Andrés también plantea esa posibilidad de los 4 dígitos, aunque no estoy seguro, no me ha dado tiempo a mirarlo detenidamente. El 9N no sé lo que es :-))

Abrazo a Jose y beso a Piluca :-)

#91250

Re: Pulso de mercado

Gracias Diego,

Pero el macd tb marca mínimos crecientes? Eso no es una buena señal?

El -6% de ayer me toco las narices en un día que debería ser muy verde. Según parece ayer vendieron mucho de los fuerte. Imagino que el lúes rebotara alf no?

Saludos

#91251

Re: Pulso de mercado

Habrá que ver como actúa russia ahora en invierno. Después de meses de tira y afloja ahora es cuando Putin tiene tiene el sartén por el mango, porque cualquier tira y afloja este corta el suministro de gas y la monta en los mercados

Eso si me da que pensar, el 9N traerá altercados pero nada importante.

Además seguramente irán a votar el 5% de catalanes despistados

#91252

Re: Pulso de mercado

Los cambios en el IRPF que provocarán que el año que viene te puedas desgravar menos pueden provocar que este año se aporte más y con ello las subidas que habitualmente provocan estas aportaciones navideñas sean aún mayores...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91253

Re: Pulso de mercado

los corto yo sino es muy grande la imagen, son del ibex si no indico otra cosa :)

s2

P.D indicadores:

mm50 simple
bollinger 10; 1,5 (a veces)

macd 12,26,9
estocástico 14,1,4
rsi 14
volumen

#91254

Re: Pulso de mercado

Gracias Diegoduef

#91255

Re: Pulso de mercado

El mes de octubre ha acabado. Con el ya podemos sacar conclusiones de los cierres semanales:

 

Sigo siendo negativo en cuanto a los índices, aunque quizá un poco menos. Ya se verá. Un saludo

#91256

Re: Pulso de mercado

Los usanos marcarán la pauta.s2

Brokers destacados