Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.392 / 12.966
#91129

Re: Pulso de mercado

COV en USA les costó el 75% de la cotizacion por sobornos en el sector sanitario, ojo

#91130

Re: : Pulso de mercado

hemos tapado gap y a seguir subiendo...y como los americanos sigan con ganas cerramos bastante mas arriba

#91131

Re: Pulso de mercado

Natraceutical con mejor resultado que el pasado año... Salu2

#91132

Re: : Pulso de mercado

Desde mi punto de vista, no creo que cierre en rojo, aunque antes de la apertura de Wall Street posiblemente alcance los mínimos diarios.

Estamos en la fase de negación: "aquí no ha pasado nada", se celebra lo mismo que unos pongan estímulos como que otros los quiten.

Es decir, se ceba al mercado, se promueven ilusiones de rotura de límites y la semana que viene... ¿cataplof!!?

Yo, por si acaso, espero que el eurostoxx suba hoy lo máximo para salir de la bolsa por una temporada y ver los toros desde la barrera. Con palomitas y banderitas. ;-)

#91133

Re: : Pulso de mercado

Los americanos se moverán en lateral para luego recortar (zona máximos)... Salu2

#91134

Re: : Pulso de mercado

ala vendidas (cfds)a 8,75, pilladas a 8,44, no está mal para un ratito 600€ esperaba buscar el 38,2 de toda bajada sobre 8,88€ pero con esto de que se puede llevar por delantela empresa me ha acojonao, de todas formas por algo habrá bajado de 14 a 8€

#91135

Re: Pulso de mercado

Tuve la ocasion de conocer a la propiedad....no me gusta, nada.

#91136

Re: : Pulso de mercado

yo esperaba esta mañana (para mi perjuicio) que todos valores reventaran arriba, pero no hay ninguno que sobresalga ni demasiada fuerza, de todas formas europa no acompaña, tasa empleo en italia 12,6 vs 12,4 esperado, ventasminoristas alemania -3%, más vale que no me he metido al mercado de cabeza, bueno solo indra para un rebotillo porque he visto tocaba soporte claro.

Brokers destacados