Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.233 / 12.966
#89857

Re: Pulso de mercado

Aunque no lo veo claro y cualquier cosa puede pasar... me gustaría que subiera haciendo un nuevo máximo y poner cobertura de cortos para salvar los largos de las ventas de última hora del viernes.

Aunque la última vez que pensé esto me quedé de piedra viendo como cerraba todo en máximos un viernes y con muchos temas pendientes

#89858

Re: Pulso de mercado

Si los test salen bien (lo doy por descontado) y la FED alarga el tema, y no surge nada nuevo (que putin se tire un pedete por ej.) entonces si que podemos plantarnos en 11.000 sin problemas.

#89859

Re: Pulso de mercado

Y que crees que pasara si la FED elimina el QE y el BCE empieza?? las bosas seguiran a la FED o al BCE
Seria muy contradictorio, pienso yo.

#89860

Re: Pulso de mercado

sería tan contradictorio como lo que hay ahora, donde EEUU vive a crédito barato y aquí en Europa pagamos intereses altos. Entonces el dinero viene a bonos europeos y los bancos hacen carry trade en nuestro lado mientras que en EEUU el dinero se filtra más hacia la economía real financiando empresas y generando empleo.

En Europa la banca ya no tiene ninguna actividad real. Qué hacen los bancos estos días en europa aparte del carry trade que se está acabando?

#89861

Re: Pulso de mercado

sobre lo de plantarse en 11.000 sin problemas, habría que pensar quién va a estar dispuesto a ponerse largo con el Ibex en 10.300, 1000 puntos más caro que la semana pasada. Los sustos gordos como ése también influyen.

#89862

Re: Pulso de mercado

Ibex minutario.. De nuevo ponemos a prueba la alcista, pero esta vez la div es mayor.

#89863

Re: Pulso de mercado

dia tela de aburrido..ni ocurre nada...me da q estan todos esperando al lunes

#89864

Re: Pulso de mercado

Gracias berebere,

Saludos.

Brokers destacados