Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.232 / 12.966
#89850

Re: Pulso de mercado

Hombre, cuánto tiempo. No me digas que todavía sigues la sesión Nikkei :)

#89851

Re: Pulso de mercado

Como vienen los futuroa americanos?? y donde lo consultais pk yo no se donde mirarlo.

muchas gracias

#89852

Re: Pulso de mercado

El gas natural se desploma un 1.96%, desde la rotura del f38, perdió el soporte de suelo, ha perdido la directriz bajista que lleva desde hace 23 días. Macd, trix y RSI diario en caída libre, estocástico hundido,

Mínimos de abril del 2009.... Joder, paso de buscarle soportes que datan del 2009, está en barrena. Creo que va a formar un nuevo canal bajista, pudiera seguirlo hasta mediados de noviembre y si entonces le da por despegar puede ser la bomba.

Su Macd semanal está en caída desde febrero, aunque hizo un lateral para contenerse se ha vuelto a desplomar.

De momento corto y pendiente del cambio de tendencia... si llega

Usa consume el 20% del gas natural mundial, los pronósticos del tiempo usa son fundamentales en el valor... ahora "dan bueno" para varios días, además si cae el petróleo cae también el gas y en verano he leído que se usa en aires acondicionados ¿¿¿??? esto no se de que va ¿alguien lo sabe?... porque mi aire acondicionado y el gas natural no tienen nada que ver.

#89854

Re: Pulso de mercado

A la fuerza, estoy metido en DJ y S&P, es un ciclo continuo no para... japón-Europa-Usa

#89855

Re: Pulso de mercado

no notan ustedes hoy poco volumen? pocos quieren vender esperando algo bueno el domingo para una buena semana que viene?

Tengo la sensacion que nos queda una semana de subida para luego volver a bajar.

#89856

Re: Pulso de mercado

Ni que lo digas.... llegue a tener a SAB y POP a -25%, ahora "casi" los tengo a tiro, en torno a 6% - 10%. Llegue a tener los EGGS de corbata porque no me gusta ir largo y ya con POP las tengo desde abril.

A ver si recupero y empiezo de cero.

me arrepiendo no haber comprado la semana pasada para promediar, pero no de grecia me tenia acojonado y no queria estar mas expuesto.

Para los que aguantamos Felicidades.

Brokers destacados