Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.230 / 12.966
#89833

Re: Pulso de mercado

Alguien tiene explicación para lo de Caixabank? Los resultados son los esperados, y se deja casi un 4.

Edito: no estoy dentro ni de esta ni de Bankia, no me caen muy bien... Estoy en SAB a 2 con stop gain a 2,29

#89834

Re: Pulso de mercado

Tampoco lo mal interpretes que tengo buenos amigos/as alemanes/as y me pongo morado de cerveza y frankfurt cuando toca... pero sus dirigentes son muyyyy pesados

#89835

Re: Pulso de mercado

Ya imagino, al igual que los americanos... Por cierto, la FED la próxima semana se reunirá para decidir si finaliza el actual QE3. ¿Qué os parece que puede suceder? ¿Nos afectará nacionalmente?
Salu2

#89836

Re: Pulso de mercado

caixabank obtiene beneficio de 466 mllns€ vs 474 previstos.

#89837

Re: Pulso de mercado

Creo que hoy es día de recogida y más con los futuro de USA en rojito. Un corto bien controlado puede estar bien.

#89839

Re: Pulso de mercado

Martes y miércoles de reunión y fin de la QE americana.

En la actualidad su repercusión es pequeña... 12.000 millones, pero es más la sensación psicológica del inversor de quedarse en la curda floja y sin red.

En cuanto quiten la QE... nervios... y si Europa no la lanza... más nervios. Como un drogadicto al que le va llegando el mono, convulsiones everywhere.

A Europa le va a afectar y por supuesto al IBEX, USA mueve los mercados internacionales a su antojo, aumentará la volatilidad y tendremos que acostumbrarnos a movimientos bruscos, de 1000/2000 puntosen función de la situación política y económica... (o lo que les dé la gana)

Lo que no puede ser es unos gráficos de USA con una subida vertical perfecta, eso todos sabemos que es artificial y no refleja la realidad.

Pero vamos... como todo, en un tiempo se asienta y comienza a desarrollar un nuevo tipo de ciclo.

A mí personalmente no me agradan las gráficas de USA porque son de juguete, artificiales. Si las cosas van mal: la bolsa abajo, si las cosas van bien: la bolsa arriba.

#89840

Re: Pulso de mercado

Empata, cuando duermes?

Brokers destacados