Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.228 / 12.966
#89817

Re: Pulso de mercado

El entorno de 10.430 - 10.450 sería bueno para ir corto. Hace tiempo le metí al Ibex en un día tres cortos en 10.43X de más de 30 puntos cada uno, cuando la bolsa estaba haciendo "dientes de sierra". Los 10.450 es un precio que le tendría que costar superar al Ibex.

#89818

Re: Pulso de mercado

A este paso igual da que tengamos rally de Navidad... total nos montan uno cada dos por tres

#89819

Re: Pulso de mercado

En navidad a 12000.s2

#89820

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que a los que se montaron al carro en la zona de máximos anuales en el Ibex o en otros índices ya los han sacado del mercado en las caidas verticales que tuvimos hace unos días, por tanto no creo que haya mucho interés en no querer subir porque pillados en esa zona no hay ya mucho inversor especulador, sólo de largo plazo y a esos no se los saca tan facilmente. Por tanto ahora queda la cosa de cuántos hay pillados cortos, porque también se juega a ir acorralando cortos poco a poco hasta que ves que el supuesto rebote de gato muerto no se agota y quedas bien pillado, ahora ésta gente está atrapada y no es tan fácil que tiren la bolsa para abajo, más cuando hubo fuertes volumenes en los mínimos de las caidas de hace días, donde supuesta mente cargaron las alforjas quienes pudieron y supieron que podía ser un suelo a medio plazo como mínimo. Lo que ocurra después ya es otra historia, pero en cuanto se empieza a ver a gente pillada en corto ponerse nerviosa significa que esto se va para arriba poco a poco, de hecho hay mucha gente que piensa ponerse corto resistencia tras resistencia y eso es el acorralamiento de cortos, hasta que se te va de las manos y es mejor pillarse largo que corto, pero sin ninguna duda.

#89821

Re: Pulso de mercado

Ahora es momento de largos... bueno ahora mismo no... que estoy sacando rendimiento a los cortos de fin de sesión USA....

#89822

Re: Pulso de mercado

Pues Japón cierra en su soporte del canal alcista después de corregir la subida en la sesión de USA.

USA aprovecha para corregir hasta el f61 de la subida de hoy (S&P y DJ) y luego rebota hasta el f61 de la corrección.

Ahora no tengo claro que va a ser... Mirando el gráfico horario igual hace Usa un rebote para subir el estocástico

Y luego o corta el Macd al alza y seguimos o lo tira a la baja y se recogen beneficios... aunque la tendencia alcista de fondo creo que es lo suyo. (yo vengo de 1890)

A las 10:30 tenemos datos del PIB de Inglaterra, que parece que no vienen buenos, allí se podría cortar el rebote, aunque también tenemos datos de Alemania ahora.... cuanto menos se hable de Alemania mejor ...

DJ le veo una divergencia negativa de macd en horario gorda, y a S&P otra también, Otro tema que no hemos dicho nada es el de los gaps... que no los han tapado y estos no perdonan mucho eso... claro que como venía hoy todo de fuerte era muy difícil tapar... pero hoy podría ser que se tapase y diera oportunidad de entrar en 1933 + o -

A ver como abre USA, pero unos cortos en máximos para tranquilidad de los largos y unas compras en suelos estarían bien... pero cualquiera sabe donde está eso...

Como siempre digo... luego no tendrá nada que ver con esto, pero me da absolutamente igual... siendo que continuamente leemos pronósticos que no se cumplen ni de cerca jajajaja

#89823

Re: Pulso de mercado

Se me olvida el gas... aunque pega unos petardazos de vez en cuando... lo veo para cortos si o si hasta que se acabe este veranillo y vengan los fríos de invierno, que se supone cambiará la tendencia diaria...

En horario, cuando se separa mucho de las medias tiende a dar un golpe brusco y buscar la m20 m50 o m100... depende de las ganas que tenga y lo alejadas que estén... allí cortos, de momento.

#89824

Re: Pulso de mercado

también pienso que si no rebota ahora nos afea el gráfico del NIKKEI que está quedando mu bonico

Y de paso aguanta al DAX y al IBEX... por cierto ... le tengo mucha manía a los Alemanes

Brokers destacados