Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.221 / 12.966
#89761

Re: Pulso de mercado

tampoco olvidemos que esta el IBEX a 10,300. estaba casi 1,000 puntos mas arriba hace un mes..

#89762

Re: Pulso de mercado

Mañana a las 12,00 h los bancos conocerán los resultados de los test. Habrá filtraciones y se moverán los precios. El resultado oficial se sabrá el domingo. Mañana toca mamoneo.

#89763

Re: Pulso de mercado

no ...
las filtraciones son hoy ya...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#89764

Re: Pulso de mercado

Indra lleva hoy negociadas 1,8M de acciones, los últimos días 800k - 1M cuando lo normal son 400.000 diarias.

¿Si esta haciendo suelo sería normal una fase de acumulación que durara un tiempo?

Lo digo porque lleva una bajada de más del 30% desde máximos, en la CNMV informan que los cortos sobre el valor (% acciones prestadas) van descendiendo...
Por la divergencia alcista del MACD y las últimas velas si parecía que tuviera que salir al alza haciendo una vuelta en V hasta la bajista cerca de los 11,8€ mínimo..., pero con la caída que lleva y la verticalidad tampoco sería lo más lógico... ¿no?
Que conste que pregunto... yo llevo en cartera y también me a sacado hace poco de una compra para promediar a la baja, buscando este rebote que no llega en los 10€.

Creo que con Indra tengo un conflicto de timing, que la he comprado al final de su fase de distribución, la he aguantado en su fase bajista, deseo que este ya en fase de suelo o acumulación... y me tengo que olvidar de que empiece una fase alcista en dos días...
¿que opinas sobre si es una posible fase de acumulación?

#89765

Re: Pulso de mercado

No lo tengo muy claro que el zombie haya movido el pie izquierdo (ojala), la que parece que se ve un poco mas claro que rompe su resistencia es IAG.

#89766

Re: Pulso de mercado

Tanto The Walking Dead como IAG en cartera, ambas en verde y ambas sin saber si vender o no... pero no me fío de ninguna de las dos.

#89767

Re: Pulso de mercado

MAP cierre en 2,736, poco a poco, es motor diesel

Brokers destacados