Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.217 / 12.966
#89729

Re: Pulso de mercado

Ahora hay demasiado optimismo teniendo en cuenta cómo está la economía real. Es absurdo y eso tarde o temprano se acabará trasladando a precios.

#89730

Re: Pulso de mercado

estamos en punto clave, tanto ibex en la bajista 10260, como SP500 y DJ buscando la directriz perdida.

#89731

Re: Pulso de mercado

Si subiera fuerte quizás me pusiera bajista de nuevo, corto esta tarde... esto está carísimo y mañana se va a mover mucho. Ésa es mi impresión

#89732

Re: Pulso de mercado

Los futuros del Ibex van unos 50 puntos por debajo de la cotización del índice, pero esta mañana sobre las 11 o así creo que ha sido se han pegado al índice.. te has fijado en eso?

Ahora se vuelven a mantener 50 puntos por debajo más o menos..

#89733

Re: Pulso de mercado

Seguimos en zona muy espesa, la bajista, la mm200 horaria, el 50% Fibo, así que estamos en un punto de decisión, Yo pienso que superamos la bajista y vamos como un tiro a por el 61.8%, pero de no se así nos caeremos al 38.2%.

#89734

Re: Pulso de mercado

Ni soy intradiario ni analista técnico, pero tengo que decirlo: no me da buena espina esto. La apertura en USA podría dar el empujón que necesita el DAX para rebasar los 9000 y al Eurostoxx para consolidar los 3000, pero a mí no me transmite confianza.

Si luego me la tengo que envainar nos echamos unas risas, pero no creo que tengamos un cierre semanal tan agradable y tranquilo como puede parecer.

#89735

Re: Pulso de mercado

Según mi opinión, el ataque ayer en Canadá ha influido mucho. Wall Street cerró a la baja, pero hoy sube y creo que subirá con más fuerza porque se ha solucionado el conflicto (de momento). Igual también envaino pero a la contraria...

#89736

Re: Pulso de mercado

En serio crees que un loco dando tiros en Canadá puede influir en la bolsa, ?? Viendo lo visto con Rusia y Ucrania eso parece una paja en un pajar.
No creo que se dejen influenciar por eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados