Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.213 / 12.966
#89697

Re: Pulso de mercado

Largo Bkia y Sabadell..espero que no tonteen demasiado hoy y mañana y q el lunes se disparen...

#89698

Re: Pulso de mercado

Hoy me han sacado 200 euritos teniendo una posición con la que hubiera ganado pasta. El mercado está en panic mode, ahora sube, ahora baja, y todo el mismo día.. pufff

#89699

Re: Pulso de mercado

parece que recupera

#89700

Re: Pulso de mercado

A veces no hay razones, pero mi opinión personal es que los inversores más conservadores entre hoy y mañaña van a vender y no van a estar invertidos este fin de semana porque los resultados de los test de estres pueden subir la bolsa o bajarla en picado. Es asumir mucho riesgo

#89701

Re: Pulso de mercado

Buenas,
Parece que hoy toca montaña rusa, otra vez.
Sabéis si hay alguna forma de ver las épocas de mayor volatilidad a lo largo del tiempo?
Es para buscar cómo predecir estas situaciones, de nervios alterados.

#89702

Re: Pulso de mercado

predecir estos puntazos lo veo imposible, no sé si alguien sabrá..

#89703

Re: Pulso de mercado

Según Cárpatos, no pasa de especial para la bajada que hemos tenido.

Es un motivo técnico.

El futuro del dax está luchando contra el nivel clave de los 9.000 puntos y el del eurostoxx contra los 3.000. Y a los dos les han metido un papelón de los duros al final en ese entorno, y nos hemos venido todos abajo.

Estas cosas son normales en estos niveles psicológicos y con tantos ceros...

#89704

Re: Pulso de mercado

Predecir no, pero sí se pueden tener un par de cosa en cuenta:

- Históricamente, Octubre ha sido con frecuencia un mes con una volatilidad por encima de la media del año.
- Earnings. En estas semanas de Octubre presentan resultados gran parte de las compañías más importantes del mercado.

Este par de simples detalles suelen darle matraca a las Bolsas y hacer que se muevan.

Brokers destacados