Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.202 / 12.966
#89609

Re: Pulso de mercado

Indra.... otra que me pone, div en MACD tras cumplir el objetivo bajista, ahora toca recuperar.

#89610

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, por si alguien no lo recuerda , a primera hora tenemos los PMI Francia, Alemania y Europa , mi apuesta es que van a ser malos

#89611

Re: Pulso de mercado

¿Qué parámetros usas para el macd?

Saludos

#89612

Re: Pulso de mercado

A punto de caramelo,pero como no consiga el dulce,la caída puede ser de ordago,el macd esta muy abajo,la tendencia es muy bajista.
Bye.

#89613

Re: Pulso de mercado

Es un indicador de sentimiento,el único que consideró algo útil,pero hay que utilizarlo con otros para intentar un edge,la unión hace la fuerza.

#89614

Re: Pulso de mercado

no me gussta repetirme pero la finalidad del VIX es medir la volatilidad únicamente. Q luego l estudies junto con otros indicadres de pánico, en su conjunto tienen mucha fuerza. pero repito vix lo q mide es la volatilidad, los bandazos del precio, NO el pánico.

#89615

Re: Pulso de mercado

El paro baja, al menos una noticia buena habrá hoy

#89616

Re: Pulso de mercado

Dos buenas noticias también para Gamesa:

- HSBC sube a Gamesa a sobreponderar.

- Gamesa ha firmado su primer contrato en Jordania, tras acordar con Elecnor el suministro de 66 megavatios (MW) para un parque eólico, según anuncian hoy fuentes de la Compañía.

A ver si se anima la cotización que hoy el día se ha despertado un poco flojo...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados