Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.201 / 12.966
#89601

Re: Pulso de mercado

jejeje No sabía que Elliot murió pobre. Cambia subir y bajar por avanzar y corregir. Se puede bajar en cinco ondas y subir en tres... cuando la tendencia es bajista.

Pues con lo que te gusta esto, como te pongas en serio con Elliot te va a encantar.

#89602

Re: Pulso de mercado

Pues os pongo un grafiquillo del DOW, para reflexionar, no se si se ve bien, pero lo explico que es muy fácil. Cada ver que hay corrección desde no me acuerdo cuando hace una vuelta en "V", bien en esa vuelta antes o justo cuando el MACD se corta al alza hay un día bajista con cierre en rojo para salir disparado a la sesión siguiente. ¿casualida, causalidad?, no lo se pero Yo lo voy a tener en cuenta para mañana


Hay que fijarse en los circulos morados

#89603

Re: Pulso de mercado

Tecnicamente se llaman impulsos y correcciones, los impulsos son siempre en 5 ondas bien sean alcistas o bajistas y las correcciones en tres ondas en sentido contrario a los impulsos.
Te voy a contar una cosilla de las correcciones, estás puedes ser en uno, tres o cinco. Usa Elliot para saber donde estas pero no para especular.

#89604

Re: Pulso de mercado

FCC... Desde luego si rompe la bajista nos dará una entrada muy buena con un objetivo ambicioso y un stop de lo mas fácil.

#89605

Re: Pulso de mercado

Lo sé, soy un convencido del análisis de ondas, no hace falta que me expliques qué es un impulso o una correción. Te había respondido en plan sencillo pensando que sabías menos. En mis recuentos puedes ver impulsos alcistas en 5 ondas que están dentro de otra onda de rango mayor correctiva que forma parte de una secuencia de tres ondas.

En cuanto a lo de no especular con Elliot, te aseguro que desde que lo uso me va mucho mucho mejor. Ahora no concibo hacer análisis sin estudiar las ondas. Lo que no vale es hacer chapuzas con Elliot claro, pero eso es aplicable a todo.

#89606

Re: Pulso de mercado

Perfecto, hay que usar lo que a uno le vaya bien.

#89607

Re: Pulso de mercado

DAX.... Ayer comentaba que el cierre por encima de la zona 8900 nos daría cierre de cortos y apertura de largos pues ya sabéis mi opinión, usaremos los 8.900 como precio bisagra, por arriba largo cierre por debajo cortos, mañana es probable que se retestee la zona 8.900 sino se pierde hay que aprovechar para incorporarse largo, si se cierra bajo ella pues cerrar largos. El MACD que sabeis que es lo que más uso está a punto de caramelo, pero todavía no ha cortado.

#89608

Re: Pulso de mercado

Todo puede ser... pero es lo que pienso.

Mañana lo vemos

Brokers destacados