Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.192 / 12.966
#89529

Re: Pulso de mercado

Demasiado estoy leyendo que se va a dar la vuelta en ese rango 10.400-10.600 así que lo menos probable será lo que pasará: o se da la vuelta antes para no dar tiempo a posicionarse corto tranquilamente en los niveles de entrada previstos o pasa de largo y arrea hasta 10.700 para dejarnos fuera si no estamos comprados. Al fin y al cabo, la bolsa siempre logra sorprendernos. Gestión de riesgos casi más importante que intentar adivinar la dirección...

Aciertos para todos,
saludos

#89530

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo bastante claro, pero no hay nada al 100%

#89531

Re: Pulso de mercado

hay un doble techo diario en 10,225-10,230

justo donde esta ahora

#89532

Re: Pulso de mercado

Veremos si se cumple el objetivo minimo del HCHi 1H en el DAX en los 9350

un saludo

#89533

Re: Pulso de mercado

por fin!!! rompió la barrera de 2.29...

#89534

Re: Pulso de mercado

¿No os parece raro que 4 de los blue chips más importantes vayan por debajo del índice: SAN, BBVA, TEF e ITX? Qué lástima que esos 4 no acompañen la subida de hoy para cerrar por encima de 10.250

En concreto SAN lleva unos días de los más penoso y ahora mismo es más un lastre que otra cosa para el Ibex. No le está sentando nada bien el script.

#89535

Re: Pulso de mercado

Yo creo que SAN tiene dos lastres ahora mismo: el test de stress, aunque es posible que ya esté descontado porque debería ser bueno, y las elecciones en Brasil. Tiene mucho pescado allí y el miedo a un gobierno que no le convenga frena la cotización... y lo mismo telefónica... ambas cosas son este fin de semana, ¿no?, así que el lunes habrá que prepararse para el arreón (lo que no sé es EN QUÉ SENTIDOOOO)!

#89536

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo con asusta. Saludos

Brokers destacados