Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.191 / 12.966
#89521

Re: Pulso de mercado

si me pregunta a mí yo te diré q lo veo bien!!

no obstante, estoy esperando q volvamos a ir para abajo para ponerme corto en DIA..jejjej

#89522

Re: Pulso de mercado

sólo digo que en 2012 no había ni tráfico por las calles a horas en las que se entra al trabajo. Ahora hay tráfico y coches nuevos pero mucha gente no puede pagar la luz (más gente que hace 4 o 5 años). Saca tus propias conclusiones. Las mías son que la economía real está jodida pero bien y que el que se ha comprado un coche de 100.000 euros este año con una alta probabilidad lo ha hecho con dinero negro, como ha sucedido siempre. Conclusión final: los políticos han forzado la máquina, han robado demasiado dinero que está depositado en determinados lugares y no se va a mover. El resto de la población va a ver su calidad de vida descender paulatinamente. Unos no podrán pagar la luz y otros no podrán pagarse unas vacaciones, y ésa es la tendencia. Es un deterioro paulatino de la economía real, la que hace que la gente se compre una barra de pan, se vaya de escapada un finde o vaya a comer a un restaurante medio bueno.

#89524

Re: Pulso de mercado

Boeing aumenta el beneficio un 18% en el tercer trimestre vs q3 2013.

#89525

Re: Pulso de mercado

El DAX tiene mejor pinta que el Ibex35...

Abanico Fibonacci

Abanico Fibonacci


Salu2
#89527

Re: Pulso de mercado

El problema del DAX es que se comporta como el DAX, el ibex progresa adecuadamente

#89528

Re: Pulso de mercado

está gracioso el tema de SAB, lleva todo el día dándole cabezazos a los 2,289

Brokers destacados