Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.185 / 12.966
#89473

Re: Pulso de mercado

Mañana tocamos los 11.000.
Ya estamos ahiiiiii

#89474

Re: Pulso de mercado

poco a poco my friend.

#89475

Re: Pulso de mercado

Yo no le doy ninguna vuelta al asunto, gráfico horario y diario. Estoy dentro del S&P y creo que nunca le he sacado tantos puntos tan rápido, mientras los indicadores no se giren allí pienso quedarme.

#89476

Re: Pulso de mercado

Conociendo al ibex es capaz de dar un subidón a primera hora y a media tarde si USA va indeciso sálvese quien pueda(espero que no joder)

#89477

Re: Pulso de mercado

Ni más ni menos! Si nos quedamos esperando que pase lo que creemos que tiene que pasar, no vivimos. Es mejor aprovechar el momento que se nos pone delante.
Suerte a todos!

#89478

Re: Pulso de mercado

Siento que muchos seguimos impactados por las bajadas, pero el BCE ha salido de su letargo. Ha empezado las compras, suavemente, y aunque no es lo contundente que esperaba si que ha anunciado plan cerrado de más compras masivas en el 1er Q. El mercado evidentemente ha recuperado soporte en los 10k, y aunque no ascenderemos a los 11k facilmente, si es muy importante el doble mensaje: ha empezado a funcionar la máquina de imprimir y se usará con moderación para evitar el infle de bolsas. Como siempre unos cracks que nos pillan a todos con el pie cambiado.

#89480

Re: Pulso de mercado

Esta vez han forzado más de lo habitual, quizás el rebote sea mas fuerte también, veremos.

Brokers destacados