Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.157 / 12.966
#89249

Re: Pulso de mercado

Tras los mensajes de la FED y el BCE, y pasado el vencimiento de futuros, reconocido que el ébola está controlado en españa, la semana que viene se ataca la cota de los 10500 (que no quita que tengamos bajones, en especial el lunes).

#89250

Re: Pulso de mercado

12 de las 30 del DOW presentan resultados esta semana

Tiene que haber movimiento esta semana. Salga para el lado que salga, que las Bolsas cierren el viernes planas (con respecto a la apertura del lunes, me refiero, sobre los mismos niveles) para mí sería una sorpresa.

#89253

Re: Pulso de mercado

Sin el riego de dinero del BCE es imposible que suba la bolsa. En USA se han acostumbrado y cuando se acaban las QE vienen las caidas. El Ibex subirá hasta 10500 para hacer máximos y mínimos decrecientes hasta que se complete la corrección. La magnitud de la caida depende de USA.

#89254

Re: Pulso de mercado

Dudo mucho que el ibex supere los 10150, es más no creo ni que se acerque,

#89255

Re: Pulso de mercado

Pues no lo sé, pero no hablo de mañana ni pasado, hablo de unos días. Siempre dependiendo de USA. Por cierto también USA necesitaba un descanso en la subida, un recorte sano del 10-20%, porque sino no entra ni cristo.

#89256

Re: Pulso de mercado

GAMESA... Cumplido el objetivo bajista que alguna creía algo exagerado creo que ahora se producirá un rebote a zona 38.20 en primer lugar, después veremos que nos dice el precio.

Brokers destacados