Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.108 / 12.966
#88857

Re: Pulso de mercado

Vaya la que hay liada... pues yo voy largo con promedio de 10.000 y cuando baja compro y vendo, pero gran parte estoy dentro, creo que son buenos precios, puede bajar? Pues supongo, pero ya me ha pasado unas cuantas veces que por esperar esperar se me escapa, y esta vez no me vuelve a pasar jejejeje así que me quedo dentro y a rolar y para navidades a tener unas buenas plusvalias!!

Suerte a todos!

#88858

Re: Pulso de mercado

Es la version española es.investing.com la que no tira, la inglesa va lenta , pero va www.investing.com

#88859

Re: Pulso de mercado

Gracias¡¡¡

#88860

Re: Pulso de mercado

Pues suerte y al toro.

#88861

Re: Pulso de mercado

No hay cosa que me fastidie mas que vender con pérdidas pensando uf esto se hunde, y llega el rebote y quedarme con cara de tonto pensando si me hubiese esperado...

Gracias y saludos!!

#88862

Re: Pulso de mercado

hombre 6000 no nos pasemos yo creo que como mucho mucho mucho este año veremos los 85xx, q para mi seria una sorpresa en IBEX

#88863

Re: Pulso de mercado

Venga, venga, que hoy bajamos otro 3% en el Ibex35!!! Salu2

#88864

Re: Pulso de mercado

6000 no vamos a ver,eso sería una catástrofe,tipo Grecia sale del euro y cosas así,pero este mes con los test de los bancos como alguno de malas noticias se puede liar gorda en la bolsa,y puede pasar

Brokers destacados