Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.847 / 12.966
#86769

Re: Pulso de mercado

Pues como no me habeis dicho ninguna he comprado REPSOL

#86770

Re: Pulso de mercado

4 cortos! wowwww has acertado mucho entonces!!! De Ibex Plus? 10 euros por tick?

#86771

Re: Pulso de mercado

Yo voy a entrar en Santander, me parece muy buen precio. Ya compre en agosto a 7,23 y en 20 días habían subido bastante.

#86772

Re: Pulso de mercado

suerte!!

#86773

Re: Pulso de mercado

Bueno bueno hemos cerrado en soportes y para abajo, yo espero rebotillo y despues a ver para donde vamos, la verdad es que hoy ha sido una bajada de las que dan vertigo y en 2 horitas casi 400 puntos

#86774

Re: Pulso de mercado

no 1€ x tick, 4 cortos, 600 puntos x 4, en 10390 he recomprado porque para mi es soporte los 10375 y por sobreventa, aunque solo espero 100 puntos, para seguir cayendo, miraremos a USA de reojo, también corto en DIA desde 6€

#86775

Re: Pulso de mercado

y porqué no miráis de reojo el mercado USA, (a no ser que en SAN quieras 10 ctms.) y dejarlo correr, para arriba o para abajo, no entiendo porqué todo van a ser siempre subidas si todos está hecho unos zorros, creo que veremos los 10000 de nuevo.
Una entrada fiable para mi es MTS los 10€, base del canal y soporte, amén que no ha subido un 200%, con lo cual las pérdidas no creo sean cuantiosas.

#86776

Re: Pulso de mercado

GFRS (Grifols ADR en USA ) subiendo 2% . Buena señal para el GRF patrio.

...y el abuelo ha vuelto a salir de compras Berkshire Hataway. Hay que lidiar con el miedo y no perder la cabeza.

Brokers destacados