Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.846 / 12.966
#86761

Re: Pulso de mercado

Se ha disuelto Europa y yo no me he enterado? -3,12 es una bajada propia de cuando habían quiebras en Chipre y corralitos o cuando la prima de riesgo estaba a 6xx puntos... España es un país de perros falderos del sistema , para invertir no sirve salvo 2 o 3 valores muy grandes e internacionalizados , todo lo demas son caballos locos para arruinarse , perder vista frente al ordenador , gastar luz ,pillar ansiedad de carácter grave, pagar broker y darle la pasta a los de siempre a los que mueven esto.

pd: Es la ira de tener mapfre y dia palmando lo que no esta escrito en los libros

#86762

Re: Pulso de mercado

Bueno,. y aparte, nuestro problemón particular en España con el paro, que mientras no sepan como reducirlo cualquier problema exterior nos llega amplificado
Hay medidas evidentes para reducir el paro que nadie tiene webos de tomar, como por ejemplo, por qué los chinos pueden proliferar del orden de 3 o 4 fruterias, todo a 100, alimentación, zapaterías etc etc por manzana mientras se cierran comercios locales al mismo ritmo que sí cumplen todas las normativas y a una que fallan se les frie a impuestos y multas. ¿Por qué no se controla todo el material que entra en cantidades ingentes por las aduanas y que no tributa impuestos mientras aquí cualquier producto nacional se le frie a tasas? ¿Por qué no se ponen medidas de castigo ejemplar a los corruptos, incuida la expropiación de todos los bienes hasta saldar la deuda generada al estado mientras al ciudadano de a pie se le sigue expropiando la casa, las cuentas, etc como no pague hasta el último céntimo adeudado al estado o a un banco?

Sigue habiendo muchísima enconomía sumergida, pero en otras manos distintas a la clase media que están friendo.

Pues tenía el dedo en el gatillo de comprar Mapfres a 2,7 pero me he cortado y digo, es mejor esperarlas a 2,6X al menos no he perdido dinero hoy :)

#86763

Re: Pulso de mercado

Conanban, normalmente cuando baja luego vuelve a subir pero no te ofendas, ultimamente me estas poniendo la cabeza como las maracas de machin, que si Ibex 10000, que si Ibex 11000, que si abajo, luego arriba..........XD.

#86764

Re: Pulso de mercado

Bueno, miremos el lado positivo, la parte inferior del canal está en 10350. Solo podemos rebotar :D

#86765

Re: Pulso de mercado

La que ha liao el pollito

#86766

Re: Pulso de mercado

O ahora toqué la corrección para subir en noviembre-diciembre q lo veo más así.

#86767

Re: Pulso de mercado

Esperaremos a Mister Jograro a ver como ve la gráfica, que nos han hecho hoy.

#86768

Re: Pulso de mercado

Los viernes no se porque lo tengo como día de bajada. Veo más rebote a partir del lunes que mañana. Aun así, no soy tan optimista como alguno de vosotros que a final de año ve esto en los 12.000. Sinceramente con la situación que tenemos de paro y poco o mucho cada día incrementándose más, dudo mucho que la economía mejore tanto en 3 meses.
España ahora no pasa de ser potencia excepto en juergas y en mus como mucho.

Brokers destacados