Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.821 / 12.966
#86561

Re: Pulso de mercado

y yo tan contento con mi entradita en SAN largo a 7.502 veremus.
Me gustaría tener liquidez de sobra como esos que dicen que están al 100% y meterle algo a las abengoas, y a las opciones de las gamusinas que con la alta volatilidad que tienen están algunas muy golosonas

#86562

Re: Pulso de mercado

La verdad que el ibex en horario está casi en sobreventa, sobre suelo de canal y con divergencia alcista en el macd. Para el que confíe en el Super, este es el momento

#86563

Re: Pulso de mercado

Saian
?Sabes lo que le pasa a Abengoa B?
gracias

#86564

Re: Pulso de mercado

Vaya tela con DIA...

#86565

Re: Pulso de mercado

yo he entrado con un miniibex en el 10650 a ver si hay volatilidad y llegamos a 10800 al menos

#86566

Re: Pulso de mercado

un paquete especulativo de OLE que me ha entrado largo en 0.385 veremos si puedo soltarlo en el 00.40 antes de navidad je,je,je

#86567

Re: Pulso de mercado

esperemos que SAN respete esos 7.47....

saludos

#86568

Re: Pulso de mercado

sección de libro otra cosa es que funcione ..y sea trampa de libro no me gusta de momento aunque lo ha hecho al tick

velas de una hora podría ser pero con mucho cuidado cada uno con su botijo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados