Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.797 / 12.966
#86369

Re: Pulso de mercado

Yo pienso igual,pero para eso el DOW tiene q corregir sino es difícil.s2

#86370

Re: Pulso de mercado

Acabo de repasar algún gráfico y me gustaría saber la opinión del alguno de los expertos.
Alguien piensa que Ferrovial pueda estar formando la figura que veo aquí y que si pierde los 15 euros sería el momento de ponerse cortos?
Puede que sean imaginaciones mías...

Ferro

Ferro

#86371

Re: Pulso de mercado

GAMESA .... La estrategia sigue viva, no nos salta el stop ni por RSI ni por precio, así que nada seguimos largos con pérdidas latentes. Paciencia, pienso que vamos bien.

#86372

Re: Pulso de mercado

Pues Yo personalmente le veo mas trampas que a una peli china, hasta que no rompa la bajista no metería largos (sino es para una sesión claro), máxime con el tema de la dilución que tienen. Si rompe pues nada dentro que recorrido tiene.

#86373

Re: Pulso de mercado

DJI... Pues aunque pinchó la bajista no pudo con ella ni con los 17150 y terminó cerrando por debajo del precio de apertura. de momento está en un rango lateral, a ver si mañana que es primero de mes tenemos el happy day alcista.


DAX... pues como comenté ayer la mm200 ha soportado al precio y aunque gran parte de la sesión ha estado en rojo ha terminado cerrando en verde, veremos si la mm200 nos sirve como punto de partida, he incrementado otro largo al cierre, así que llevo dos, espero la happy hour.


IBEX... el más fuerte de los tres, así lo demuestra el gráfico, ha cerrado en verde y por encima de su bajista de corto plazo. Aquí también estoy largo, pero desde bastante mas arriba.

#86374

Re: Pulso de mercado

INDRA.... Cuento 5 tramos a la baja, lo que no se es si ha concluido el 5º tramo ya o no, por lo tanto atentos a la rotura de la bajista o a una div en el MACD, lo que activaría la entrada larga. Claro que podría bajar 1€ más para ir al objetivo. Así que de momento al margen a ver que es lo que quiere, o dentro con estop bajo la naranja.

#86375

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, soy bastante nuevo por aquí.
Querría pediros consejo, opero con el broker de Bankinter Breker plus, pero me cobran caro y custodias continuamente.
Me podríais sugerir algún broker que sea eficaz, diáfano y que no sea caro?
Gracias y un saludo.

#86376

Re: Pulso de mercado

Quería decir Broker plus de Bankinter.

Brokers destacados