Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.796 / 12.966
#86361

Re: Pulso de mercado

Yo opino igual. Creo que al Ibex le hace falta un toquecito por los 104XX antes de la subida buena. O eso es lo que espero, por que ahora mismo voy líquido al 80%.

#86362

Re: Pulso de mercado

Bienvenido ,espero todo valla bien y se notaba que faltabas por aquí .....espero pronto regresen otros que se nota que faltan , como Vinagreto,Emilio ,Habano y Lenders que están desaparecidos.Un saludo para todos.

#86363

Re: Pulso de mercado

ostras, ya sería un escándalo. Pues la verdad es que los USA andan como dándose la vuelta...

#86364

Re: Pulso de mercado

Veo comentarios que si esto se va para a arriba o para abajo. Bueno, pues yo os voy a decir la verdad, nos vamos para arriba, por qué? Pues porque yo estoy largo y ya está!!

#86365

Re: Pulso de mercado

Bien dicho......

#86366

Re: Pulso de mercado

amen...q asi sea por el bien del 80% de los q andamos por aqui

#86367

Re: Pulso de mercado

lo de Usa... pa mear y no echar gota

En realidad sigue bajista en diario y ha cerrado en rojo

#86368

Re: Pulso de mercado

jograro, si no es mucha molestia, podrías poner que te parece tecnicamente FCC ahora mismo? no es un valor que me guste mucho pero ha roto la tendencia bajista que llevaba desde junio y hoy resistencia, igual se le puede sacar algo, como lo ves?

gracias crack y enhorabuena por la merecida corona.

Te puede interesar...
Brokers destacados