Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.795 / 12.966
#86353

Re: Pulso de mercado

Llevamos cuatro días con escabechinas. Un día los largos, otra los cortos...

Yo espero que esto se decida pronto. Para abajo o para arriba, pero que se decida.

#86354

Re: Pulso de mercado

Hasta el jueves no creo que se decida nada. Tal y como están las cosas el que sepa hacer buen trading rápido se está forrando. Yo en el Ibex le he sacado algo a Indra hoy con mucho miedo. Y los que hayan tenido lo que hay que tener con Codere o Adveo, por poner dos ejemplos que me han dejado alucinado, pues han podido ganar bastante pasta. Y así está yendo la cosa de momento.

#86355

Re: Pulso de mercado

VIS ha hecho una apertura feisima -2 terminando en positivo casi un 1

#86356

Re: Pulso de mercado

También me he fijado, la pena es que no tenía liquidez, lo poco de Indra que tenía lo compré la semana pasada. A ver mañana si puedo invertir bien, hoy ya no me atreví.

Pero lo de Codere... Bajaba un 5% y de repente a subir un 20%.
Y Adveo nos muestra lo que es la manipulación. Las manos pequeñas vendiendo y ha llegado a caer otro 5%... y cierra subiendo un 3%.

¡Está la cosa para valientes!

#86357

Re: Pulso de mercado

Le están dando bien al petróleo, parece que por fin se ha decidido a moverse. Le queda poco para hacer la misma bajada que en febrero de 2013

#86358

Re: Pulso de mercado

Y ojito el jueves, que ultimamente los saraos de SuperMario se resuelven con dos horas de euforia verde y luego dos semanas de dolor de huevos

#86359

Re: Pulso de mercado

Es normal, el Dragon de tudela habla mucho y hace poco......

#86360

Re: Pulso de mercado

Mañana diente de sierra rojo cuchox, y a perder lo de hoy..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados