Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.719 / 12.966
#85745

Re: Pulso de mercado

yo he entrado a 6,01. vamos en la misma barca

#85746

Re: Pulso de mercado

Sigo viendo ibex 11500-12000 antes de final de año

#85747

Re: Pulso de mercado

los 11200 son un objetivo a intentar superar a corto plazo, seguimos en clara tendencia alcista, lo de tocar lso 11200 y retroceder es algo bastante habitual si lo miras en una perspectiva de largo plazo, años, por lo tanto no nos pongamos nerviosos, y si superamos los 11200 está claro que SAN estará a final de año muy por encima del 7,75

momentos de caídas para lso que crean en el medio plazo al menos son momentos de acumular, bien a base de acciones o bien vendiendo puts cada uno lo hace de una forma distinta

Si SAN cayera en estos días, a ser posible antes de fin de media a entornos del 7,50-7.55 está claro que para mi y para otros muchos, serán momentos de entrar largo de nuevo en acciones para aguantar hasta el dividendo, momentos en los que como vienen siendo habitual el valor sube de precio bastante y se le puede sacar un pico, el SAN siempre "apoya" el asunto, quiere la acción a precio alto je.je.je

#85748

Re: Pulso de mercado

Y si llegara a 7.3 sería estupendo... pero no tengo grandes esperanzas

#85749

Re: Pulso de mercado

Ydigo yo. En octubre no empieza la compra masiva de activos? No estan los tipos en el 0%?
La bolsa subirá por huevos.

#85750

Re: Pulso de mercado

GAMESA... Seguimiento estrategia RSI, pues seguimos dentro, hoy tocada a la alcista del triángulo y arriba para cerrar por encima, la RSI tampoco nos saca del mercado, así que no ejecutamos stop y seguimos largos comprado en el valor, según estrategia planteada. A ver lo aguanta.

#85751

Re: Pulso de mercado

Cierre bastante feo de USA con unas velas rojas en los últimos minutos antes de cierre. Seguiremos con la corrección mañana creo. Bastante normal, teniendo en cuenta que aún con esto, el DJI no ha perdido los 17000.

#85752

Re: Pulso de mercado

IBEX... Pues no se ha ejecutado en Europa ninguna de las figuras de impulso que aparecian en los graficos de los distintos indices, así que a tomar viento las figuritas de marras. Ahora nos encontramos de nuevo en el soporte y de perderlo la proyección son 10275, habiendo por el camino posibles zonas de rebote como los 10600 o los famosos 10425 puntos. Desde luego mañana si perdemos el soporte me toca cubrir los largos si o si. Nadie dijo que esto fuese fácil.


DOW... en el corto plazo a perdido los 17150 y me ha dejado con el culo al aire, pensé que ahí rebotaría para convertir la resistencia en soporte, pues no. Ahora con el MACD cortado a la baja tiene una pinta de vuelta en "V" a 16900 que tira para atrás.


DAX... Pues otro que está en un punto crítico, cada vez que pierde o gana el nivel de los 9595 hay velón en la dirección de la pérdida o superación, así que otra que voy a tener que cubrir muy bien para no desangrarme. Aquí si estoy preocupado porque voy muy apalancado y me da miedito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados